Las mejores afeitadoras corporales para hombres que comprar por internet

Las afeitadoras corporales eléctricas para hombres son herramientas básicas para el cuidado personal masculino. Este tipo de máquinas para cortar el vello masculino facilitan la eliminación del mismo de cualquier zona del cuerpo, dando como resultado un afeitado limpio, agradable y sin irritación.

Al existir una amplia variedad y clasificaci√≥n de m√°quinas de afeitado para hombres, hemos decidido crear una p√°gina en la que analizaremos los modelos destinados al afeitado corporal completo, es decir, a la eliminaci√≥n del vello corporal del hombre de todos los rincones. Cabe mencionar que ciertas afeitadoras para el cuidado de la barba y el afeitado facial sirven tambi√©n para el afeitado corporal. No obstante, en esta p√°gina trataremos √ļnicamente m√°quinas para cortar el pelo del cuerpo.

Comparativa de las 3 mejores afeitadoras para hombres eléctricas

A continuación, hemos seleccionado los 3 mejores afeitadoras corporales para hombres que comprar online en el mercado. Estas afeitadoras eléctricas, debido a sus características técnicas, son el top 3 de las mejores afeitadoras para hombres corporales que hay en internet.

¬†LA M√ĀS VENDIDOLA M√ĀS COMPACTOLA M√ĀS PREMIUM
ModeloAfeitadora corporal Philips 3000Afeitadora corporal Remington DelicateAfeitadora corporal Philips 3000
Imagen
MarcaPhilipsRemingtonIdoit
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Guía3 mm2, 4 y 6 mm3-11 mm
Datos

Impermeable

Inal√°mbrica

50 minutos

Impermeable

Inal√°mbrica

60 minutos

Impermeable

Inal√°mbrica

80 minutos

PrecisiónMuy altaMuy AltaMuy Alta
OpinionesConsultar valoracionesConsultar valoracionesConsultar valoraciones

Consejos para comprar la mejor afeitadora eléctrica corporal para hombres

MarcaPhilips
Precio‚ā¨
Guía3 mm
Características

Impermeable

Inal√°mbrica

50 minutos

PrecisiónMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

La afeitadora corporal Philips Series 3000 para hombres Bodygroom es uno de los modelos de afeitadoras el√©ctricas para hombres m√°s vendidos del mercado, debido a su sencillez y a su gran relaci√≥n calidad-precio. Esta afeitadora cuenta con un dise√Īo que ofrece un gran potencial para eliminar el vello, con un dise√Īo ergon√≥mico que se adapta a los diferentes rincones del cuerpo masculino.

La batería de esta afeitadora Philips para hombres dura unos 50 minutos, permitiéndonos eliminar el vello corporal completo de una tirada. Además, es 100% impermeable, permitiendo su uso en la ducha. La máquina cuenta con un peine guía para rasurar el pelo a 3 mm, aunque, su cabezal de puntas redondeadas y con una lámina hipoalergénica permite el contacto directo con la piel, al no tener bordes afilados que puedan producir irritación.

Si buscas una afeitadora corporal para hombres cómoda, sencilla y que sirva para todo el cuerpo, este modelo de afeitadora Bodygroom Series 3000 de Philips es una compra acertada, por un precio muy bajo.

MarcaRemington
Precio‚ā¨‚ā¨
Guía2, 4 y 6 mm
Características

Impermeable

Inal√°mbrica

60 minutos

PrecisiónMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

La afeitadora corporal Remington Delicates es uno de los modelos m√°s compactos del mercado, dise√Īada para eliminar el vello corporal en pieles sensibles, sin producir irritaci√≥n.¬†El cabezal cuenta con una tecnolog√≠a Trim Shave, que corta el vello hasta llegar a los 0,2 mm con sus puntas redondeadas que evitan el rozamiento con la piel. Adem√°s, esta afeitadora de Remington es resistente al agua, por lo que se puede usar tanto en seco como en la ducha.

La afeitadora cuenta con 3 peines fijos de 2, 4 y 6 mm que permiten recortar el pelo hasta esa medida, dando como resultado un acabado uniforme. Esta función puede utilizarse tanto en el cuerpo, como para recortar la barba, dejando a la medida deseada. Su batería dura 60 minutos, tiempo más que suficiente para llevar a cabo el afeitado completo de todo el cuerpo.

MarcaPhilips
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Guía3-11  mm
Características

Impermeable

Inal√°mbrica

80 minutos

PrecisiónMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Uno de los modelos m√°s actuales y destacados de Philips es su afeitadora corporal para hombres Bodygroom Series 7000. Esta afeitadora, con dise√Īo de doble cara, permite tanto afeitar como recortar de un modo sencillo y r√°pido. Por un lado, uno de los extremos cuenta con un cabezal 4-D que se flexiona y permite afeitar en 4 direcciones, adapt√°ndose f√°cilmente a todos los rincones del cuerpo masculino.¬†El cabezal cuenta con puntas redondeadas y con una l√°mina hipoalerg√©nica que facilita el contacto directo con la piel sin producir irritaci√≥n.

Por otro lado, la máquina Philips para hombres incorpora un recortador integrado con un peine guía de 5 posiciones, que permite seleccionar la longitud exacta del vello, ya sea 3, 5, 7, 9 u 11 mm. Esta función ofrece varias posibilidades. En primer lugar, permite utilizar la afeitadora corporal Philips 7000 con recortadora de barbas, estableciendo la medida más adecuada a nuestros gustos. Y, en segundo lugar, permite facilitar la depilación completa cuando el vello es muy largo. En estos casos, bastará con pasar la recortadora a 9-11 mmpor todo el cuerpo, para después usar la afeitadora, eliminando completamente el vello.

Como sucede con el resto de afeitadoras el√©ctricas para hombres de este art√≠culo, es 100% impermeable, pudiendo ser usada durante la ducha sin problemas .Adem√°s, su empu√Īadura ergon√≥mica permite un agarre c√≥modo, sin deslizamientos, y, mejorando el control de la depilaci√≥n. La bater√≠a dura 80 minutos, permiti√©ndonos realizar un afeitado completo del cuerpo y un rasurado de la zona de la barba.

Si buscas un modelo de afeitadora corporal para hombres que te ofrezca un resultado óptimo, y, que te permita seleccionar la altura de un rasurado entre 5 niveles de longitud, este modelo de afeitadora Philips es tu mejor opción.

Recopilación de ofertas de otras afeitadoras corporales masculinas baratas

MarcaBraun
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Guía1-21  mm
Características

Impermeable

Inal√°mbrica

100 minutos

PrecisiónMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Una de las afeitadoras m√°s completas del mercado es el modelo de afeitadora masculina Braun MGK7020 10 en 1, que permite un completo afeitado corporal, as√≠ como un perfilado de contornos y recorte de la barba √ļnicos. La m√°quina cuenta con un cabezal ergon√≥mico que se adapta a todas las zonas de cuerpo, eliminando completamente el vello corporal. Adem√°s, es resistente al agua y 100% impermeable, permitiendo su uso tanto en seco como en la ducha.

La afeitadora Braun incluye 4 peines gu√≠as que dan como resultados 13 ajustes distintos de longitud del vello, que van desde los 0,5 mm hasta los 21 mm. Esta amplitud de posibilidades permite realizar un perfecto acabado en la barba, seleccionando una longitud m√°xima de m√°s de 2 cent√≠metros, muy superior a la que ofrecen otras m√°quinas de pelo similares. Adem√°s, entre los 10 productos que incluye el set, se a√Īade un recortador de pelos para la nariz y las orejas.

Consejos para comprar la mejor afeitadora corporal para hombres

Para poder elegir la mejor afeitadora corporal para hombres del mercado tenemos que tener presente una serie de características básicas de este tipo de dispositivos. Dependiendo del precio que queramos gastar en nuestra afeitadora eléctrica para hombres, tendremos en mayor o menor consideración algunas de estas características. Eso si, existen unos mínimos exigibles para esta categoría de productos. Las características a tener en cuenta son:

Cabezal y acabado:

El cabezal de la afeitadora eléctrica es el factor fundamental a la hora de seleccionar una afeitadora de calidad frente a una de gama baja. Un buen cabezal debe tener los bordes redondeados, contar con una lámina hipoalergénica que evite la irritación de la piel y ser flexible, para de este modo poder acceder a todos los rincones y zonas del cuerpo masculino.

Longitud del vello:

Otro de los factores a considerar a la hora de comprar una afeitadora corporal masculina es el n√ļmero de niveles de longitud de vello que ofrece. El n√ļmero de peines y de posiciones de los mismos delimita la longitud a la que nos permite dejar el vello. Habitualmente, las m√°quinas suelen ofrecer entre 3 y 5 niveles.

Funciones adicionales:

Unido al punto anterior, las funciones adicionales que podemos buscar en una afeitadora corporal son los diferentes modos de recorte que posee. Por ejemplo, una afeitadora corporal como la Philips series 7000 o la Braun MGK7020 ofrecen funciones similares a una recortadora de barbas, pudiendo realizar esta misma función con grandes resultados..

Marca:

La marca es otro factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestra afeitadora corporal. Las marcas m√°s destacadas de afeitadoras corporales para hombre son Philips, Braun y Remington. Por ello, hemos querido seleccionar diferentes modelos de afeitadoras de cada marca, ya que, normalmente cuando estamos contentos con una marca de prestigio, tendemos a comprar productos de esa misma marca.

Impermeabilidad:

En pleno Siglo XXI, la función de impermeabilidad de las afeitadoras es algo completamente necesario y obligatorio, ya que, la mayoría de depilados se realiza en la ducha. Por ello, debemos comprobar que la afeitadora que seleccionemos es resistente al agua.

Batería:

La batería de una afeitadora debe ser lo suficientemente prolongada para poder realizar un afeitado corporal completo sin necesidad de una segunda carga. Una medida estándar del tiempo necesario para realizar un afeitado completo son 30-45 minutos, por lo que, la duración de la batería debe ser superior a estos datos.

Empu√Īadura:

Los empu√Īadura de la m√°quina para cortar el vello corporal es uno de los factores que habitualmente pasamos por alto antes de comprar una afeitadora. El agarre de la afeitadora debe tener las siguientes cualidades: Ser c√≥modo, no resbalar, y, sobretodo, adaptarse completamente a la manos para poder utilizarlo por todo el cuerpo.

Precio:

El precio de las afeitadoras corporales para hombres es muy variable, existiendo numerosas ofertas anualmente como descuentos de afeitadoras para hombres en el Black Friday promociones de afeitadoras el√©ctricas del Carrefour o liquidaci√≥n de stocks por internet. Por ello, es importante tener un precio de referencia para comprar nuestra afeitadora cuando encontremos una promoci√≥n. El precio habitual de las afeitadoras corporales para hombres de gama media-alta se sit√ļa en torno a los 50‚ā¨.

Más afeitadoras masculinas eléctricas que comprar por internet

¬ŅC√≥mo utilizar una afeitadora corporal para hombres ?

La forma de utilización de las afeitadoras corporales eléctricas para hombres es muy sencilla e intuitiva. Lo primero que debemos hacer es cargar completamente la batería del dispositivo, ya que le 99% de las afeitadoras eléctricas para hombres son inalámbricas. Una vez tengamos la batería completa, deberemos decidir si la utilizamos en seco o en mojado, al ser todas las afeitadoras corporales de gama media-alta impermeables.

El afeitado corporal en seco se realiza cuando el vello es muy fuerte y/o largo, ya que se elimina con mayor facilidad. No es necesario el uso de espuma de afeitar, aunque, si que es recomendable mojar un poco el cabezal para lubricarlo o echar algo de gel sobre la piel, evitando que se produzcan irritaciones en la piel.¬†No obstante, el afeitado corporal para hombres suele ser en mojado, ya sea durante la ducha o justo despu√©s de ella. En estos casos, no es necesaria lubricaci√≥n adicional al propio agua que mantiene h√ļmeda la piel.

En ambos casos, lo que debemos tener presente es que para conseguir un buen afeitado debemos deslizar las cuchillas con suavidad sobre la piel, sin llevar a cabo excesivas pasadas en la misma zona. Asimismo, en las zonas de dif√≠cil acceso, como las axilas, debemos buscar la posici√≥n que mejor adapte el cabezal a la zona y realizar m√ļltiples cambios, para eliminar completamente el vello, ya que este suele nacer en diferentes direcciones.

¬ŅC√≥mo guardar correctamente una afeitadora corporal para hombres ?

Las afeitadoras corporales para hombres deben limpiarse despu√©s de cada uso con agua, evitando el uso de productos qu√≠micos que puedan da√Īar la estructura de la misma. Adem√°s, se deben eliminar los pelos sobrantes del afeitado, consiguiendo evitar que se atasquen, y, de este modo, lograr un mejor afeitado y aumentar la vida √ļtil de la afeitadora. Para ello, es recomendable usar un cepillo peque√Īo de pelos sobre el cabezal, eliminando los restos del afeitado.