Los mejores auriculares inal√°mbricos deportivos que comprar por internet

Cada vez es m√°s habitual realizar actividades f√≠sicas en solitario, ya sea running, montar en bicicleta, ir al gimnasio o hacer otro tipo de deportes individuales. Para amenizar este tipo de entrenamiento personal, se suele utilizar m√ļsica, conectada con auriculares a nuestro dispositivo m√≥vil. No obstante, en los √ļltimos a√Īos se han vuelto muy populares los sistemas de auriculares inal√°mbricos de conexi√≥n bluetooth, ya que eliminan por completo los cables, dot√°ndonos de mayor libertad de acci√≥n durante el entrenamiento.

Los auriculares inal√°mbricos deportivos son el mejor sistema para escuchar m√ļsica, podcasts o cualquier otro tipo de contenido de audio mientras hacemos otra cosa. Los auriculares inal√°mbricos se conectan a nuestro dispositivo m√≥vil mediante bluetooth, enviando el contenido que se est√° reproduciendo en el m√≥vil a los cascos, y, disfrutando por tanto de un sonido de gran calidad.

Los auriculares inalámbricos permiten también recibir llamadas y responderlas, al contar con un sistema de micrófonos internos que dan como resultado una conversación muy cómoda y fluida. Además, este sistema de micrófonos se utiliza para controlar por voz las diferentes funcionalidades que ofrece el dispositivo, ya sea cambiar de canción, subir o bajar el volumen, pausar la reproducción, o volver a un contenido anterior. Este tipo de funcionalidades puede operarse también con los botones que incorporan los cascos, ofreciendo de este modo varias opciones para controlarlos.

Por todo esto, hemos creado esta página, en la que explicaremos y mostraremos los auriculares inalámbricos más populares del mercado, analizando los diferentes modelos, y, explicando sus características más importantes, para que de este modo puedas elegir el par de auriculares inalámbricos bluetooth que mejor se adapta a ti.

Comparativa de los 3 mejores auriculares inal√°mbricos

A continuación, hemos seleccionado los 3 mejores auriculares inalámbricos bluetooth que comprar online en el mercado. Estos auriculares deportivos inalámbricos, debido a sus características técnicas, son el top 3 de los mejores auriculares inalámbricos que hay en internet.

¬†LO M√ĀS VENDIDOSLOS M√ĀS COMPACTOSLOS MEJORES DEPORTIVOS
ModeloAuriculares inal√°mbricos bluetooth EnacfireAuriculares inal√°mbricos bluetooth XiaomiAuriculares inal√°mbricos bluetooth Mpow
Imagen
MarcaEnacfireXiaomiMpow
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Duración8 horas4 horas8-10 horas
Datos

Estuche de carga

Impermeables

Alta calidad de sonido

Estuche de carga

Alta calidad de sonido

Ganchos para las orejas

Alta calidad de sonido

CalidadMuy altaAltaAlta
OpinionesConsultar valoracionesConsultar valoracionesConsultar valoraciones

Consejos para comprar el mejor par de auriculares inal√°mbricos bluetooth

MarcaEnacfire
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Duración8 horas
Características

Estuche de 5 cargas

Impermeables

Alta calidad de sonido

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

uno de los auriculares inalámbricos bluetooth más populares del mercado son los auriculares de alta calidad Enacfire E60 V5. Estos auriculares con tecnología Qualcomm apt-X proporcionan un sonido de alta calidad, dando resultados perfectos durante el ejercicios físico. Los auriculares inalámbricos Enacfire ofrecen una batería de 8 horas de reproducción continuada, y, un estuche de carga portátil inalámbrico de 5 cargas, pudiendo acumular un total de 48 horas de reproducción sin necesidad de cables.

Los cascos poseen un control t√°ctil de alta inteligencia, pudiendo controlar el volumen con un sencillo toque. Adem√°s, poseen una tecnolog√≠a de cancelaci√≥n de ruido externo durante llamadas, por lo que no filtrar√°n el ruido ambiental, pudiendo disponer de un sonido est√©reo de alta calidad sin cortes. Cada uno de los dos auriculares cuenta con un peque√Īo micr√≥fono instalado, dando como resultado una conversaci√≥n telef√≥nica que recrea perfectamente una conversaci√≥n cara a cara.

Los auriculares poseen una resistencia al agua IPX8, por lo que son a prueba de salpicaduras, pudiendo utilizarse bajo condiciones de lluvia y de climatolog√≠a adversa. Adem√°s, su dise√Īo ligero y compacto hace que podamos llevar el estuche en un bolsillo, y, colocar los auriculares en cualquier momento. El sistema de sujeci√≥n de los auriculares en el interior de la oreja es muy fiable, adapt√°ndose perfectamente al agujero, sin que se mueva en ning√ļn momento, al contar con 6 modelos distintos de almohadillas.¬†

El sistema de carga del estuche posee una tecnología de carga rápida de alta calidad y velocidad. Para cargar el estuche y los cascos, deberemos colocarlo sobre el soporte de carga, y, esperar unas pocas horas para cargar completamente ambos dispositivos.

Si buscas un modelo de calidad, que te permita realizar entrenamientos con un sonido envolvente sin ruido externo, con una buena relación calidad-precio, y, que tenga una batería de larga duración, los auriculares inalámbricos Bluetooth de Enacfire son el modelo más vendido del mercado por algo.

MarcaXiaomi
Precio‚ā¨‚ā¨
Duración4 horas
Características

Estuche de 3 cargas

Alta calidad de sonido

CalidadAlta
OpinionesConsultar opiniones

Otro de los modelos de auriculares inal√°mbricos bluetooth m√°s vendidos del mercado son los auriculares Xiaomi de sonido est√©reo con micr√≥fono. Estos auriculares Redmi est√°n dise√Īados con tecnolog√≠a de nueva generaci√≥n, que ofrece una conexi√≥n m√°s r√°pida y estable para la reproducci√≥n de m√ļsica.¬†Los auriculares cuentan con una bater√≠a que permite reproducir contenido durante 4 horas, sin necesidad de ninguna carga, y, cuentan con una caja de carga port√°til que aumenta hasta 12 horas la duraci√≥n total de reproducci√≥n sin cables.

Los auriculares Redmi Earbuds cuentan con un sistema de reducci√≥n del ruido del ambiente, mediante inteligencia DSP, pudiendo disfrutar de un sonido de gran calidad. Adem√°s, cuentan con un peque√Īo bot√≥n dise√Īado con un sistema de gestos que te permite pausar la reproducci√≥n, descolgar una llamada, activar el Google Assistant y controlar el volumen del sonido. Los auriculares cuentan con micr√≥fono incorporado, que har√° que las conversaciones telef√≥nicas se sientan como reales.

Su precio es más ajustado que el de otros modelos de auriculares inalámbricos, por lo que si buscamos un dispositivo de calidad a precio reducido, con unas prestaciones un poco más bajas, los auriculares de Xiaomi son la solución.

MarcaMpow
Precio‚ā¨‚ā¨
Duración4 horas
Características

Ganchos para las orejas

Alta calidad de sonido

CalidadAlta
OpinionesConsultar opiniones

Uno de los modelos de auriculares inalámbricos deportivos más populares del mercado, debido a su gran relación calidad-precio, son los auriculares bluetooth de Mpow. Estos auriculares de tecnología bluetooth 5.0 ofrecen un sonido de gran calidad e intensidad, eliminando por completo el ruido externo del medio ambiente.

Los dos auriculares están conectados mediante una banda, evitando de este modo que se separen, y, que se ajusten completamente al usuario. Además, para mejorar la estabilidad de los mismos y reducir a su movilidad en el oído, cuentan con ganchos para las orejas, que sujetan de un modo sencillo. De este modo, podremos realizar cualquier tipo de entrenamiento sin miedo a perder los auriculares. 

El aparato cuenta con un bot√≥n multifunci√≥n, desde el que podremos controlar el volumen, apagar el micr√≥fono, pausar la m√ļsica, saltar canciones y coger llamadas. Adem√°s, tambi√©n incorpora diferentes almohadillas para los o√≠dos, con distintos tama√Īos y formas que servir√°n para seleccionar la que mejor se adapte a nosotros.

Los auriculares deportivos de Mpow son impermeables, con tecnolog√≠a resistente al agua IPX7, siendo eficaces para el uso bajo la lluvia y a prueba de salpicaduras. La bater√≠a de este dispositivo, fabricada con pol√≠mero de litio, cuenta con una vida √ļtil de entre 8 y 10 horas, aunque, no cuenta con sistema de carga port√°til incorporada.

Si buscas unos auriculares deportivas de gama media, a un precio económico, y que, ofrezcan resultados satisfactorios en cualquier tipo de deporte, la marca Mpow ofrece modelos de gran relación calidad-precio.

Recopilación de ofertas de otros auriculares inalámbricos baratos

MarcaJabra
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Duración5 horas
Características

Estuche de 3 cargas

Sonido de Alta calidad

CalidadMuy Alta
OpinionesConsultar opiniones

Uno de los modelos deportivos de auriculares bluetooth inal√°mbricos de mayor calidad son los auriculares de dise√Īo moderno Habra Elite Active 65t. Este juego de auriculares inal√°mbricos cuenta con una bater√≠a de 5 horas, con un estuche de carga inal√°mbrico que aumenta su durabilidad hasta las 15 horas de reproducci√≥n sin cable.¬†Adem√°s, ofrecen un sistema de carga r√°pida que proporciona hasta 1 hora de bater√≠a en apenas 15 minutos.

Estos auriculares deportivos poseen¬†un dise√Īo metalizado de gran calidad, siendo uno de los auriculares m√°s llamativos del mercado. Adem√°s, es posible seleccionar diferentes combinaciones de colores, dependiendo de nuestros gustos. Posee un sistema impermeable IPX5, resistente a la lluvia, al sudor y al polvo, facilitando de este modo su uso sobre cualquier terreno y condiciones meteorol√≥gicas.

Los auriculares se conectan directamente con el asistente virtual, y, debido a su micr√≥fono, es f√°cil controlar todas las funcionalidades con voz, ya sea el control de llamadas, el pausado de la m√ļsica o el aumento o disminuci√≥n del volumen. Los auriculares cuentan con un sistema de cancelaci√≥n del sonido externo, que, unido a los micr√≥fonos y a la alta calidad de sonido, da como resultado llamadas ultrarrealistas, n√≠tidas y c√≥modas.

MarcaHomscam
Precio‚ā¨‚ā¨
Duración4 horas
Características

Estuche de 4 cargas

Impermeables

Alta calidad de sonido

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Otro modelo de auriculares inalámbricos de gran calidad son los auriculares Bluetooth de Homscam. Los auriculares inalámbricos de Homscam cuentan con una batería de 4 horas, que, complementada con su estuche de carga portátil sin cable, ofrecen una duración de hasta 15 horas. Además, este sistema posee un modelo de carga rápida, que permite disponer del dispositivo con batería en apenas unos minutos.

Los auriculares inal√°mbricos Homscam tienen un sistema de conexi√≥n bluetooth 5.0 que consigue una conexi√≥n estable, mayor autonom√≠a y un sonido est√©reo de calidad √ļnica. Adem√°s, su dise√Īo se ajusta perfectamente al o√≠do, contando con 3 modelos de tama√Īos de tapones para usar el que mejor se adapte a nuestra oreja.

Los auriculares Homscam son fácilmente manejables con su control de botón multifunción que permite reproducir, pausar, cambiar de canción y coger y colgar llamadas de un modo cómodo. Si buscas un dispositivo de alta calidad a un precio económico, ligeramente inferior que el modelo de Enacfire, estos auriculares Homscam son tu respuesta.

Consejos para elegir los mejores auriculares inal√°mbricos deportivos del mercado

Para poder elegir el mejor par de auriculares inalámbricos bluetooth del mercado tenemos que tener presente una serie de características básicas de este tipo de dispositivos. Dependiendo del precio que queramos gastar en nuestros cascos inalámbricos, tendremos en mayor o menor consideración algunas de estas características. Eso si, existen unos mínimos exigibles para esta categoría de productos. Las características a tener en cuenta son:

Batería:

La bater√≠a es el factor fundamental a la hora de comprar unos auriculares inal√°mbricos bluetooth u otros. Habitualmente, todos los auriculares inal√°mbricos deportivos cuentan con una bater√≠a superior a las 4 horas, tiempo m√°s que suficiente para completar un entrenamiento de cualquier modalidad deportiva. No obstante, es recomendable adquirir auriculares inal√°mbricos con una carga total que ofrezcan cerca de 8 horas de reproducci√≥n de m√ļsica.

Estuche adicional de carga:

Cada vez m√°s auriculares inal√°mbricos incorporan un sistema de carga mediante estuche inal√°mbrico, que proporciona muchas m√°s horas de reproducci√≥n sin cable. Los estuches port√°tiles de carga de auriculares son un complemento imprescindible que tenemos que comprobar que poseen nuestros auriculares inal√°mbricos, ya que dotar√°n al dispositivo de una mayor durabilidad. Estuches como el del modelo Enacfire ofrecen casi 50 horas de reproducci√≥n de m√ļsica sin cables.

Dise√Īo:

El dise√Īo de los auriculares es otro de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un modelo u otro. La mayor parte de los auriculares inal√°mbricos cuentan √ļnicamente con el par de dispositivos en cuesti√≥n, y, se sujetan en el o√≠do de un modo compacto. No obstante, si vamos a realizar actividades deportivas extremas, es recomendable adquirir un modelo con banda y con agarres para las orejas, evitando de este modo perderlos.

Almohadillas:

Las almohadillas son la parte de los auriculares que se mete dentro del o√≠do, como sistema de fijaci√≥n c√≥modo, compacto y fiable. Los auriculares de gama media-alta incorporan diferentes tama√Īos y formas de almohadillas, para seleccionar la que mejor se adapta a nuestros o√≠dos.

Impermeabilidad:

La mayor parte de los dispositivos auriculares inal√°mbricos son impermeables, o, tienen un alto grado de resistencia a las salpicaduras y el polvo. Si vamos a realizar actividades deportivas en el exterior, es recomendable cerciorarnos de comprar un modelo que ofrezca una resistencia al agua de calidad certificada.

Conectividad:

La conectividad bluetooth más recomendada entre el teléfono móvil y los auriculares es la conexión Bluetooth 5.0, ya que ofrece una calidad de sonido óptima, una velocidad de reproducción adecuada y sin cortes, y, una estabilidad inmejorables.

Micrófono:

Todos los dispositivos auriculares inal√°mbricos con bluetooth cuentan, adem√°s de con sistema de reproducci√≥n de sonido, como es l√≥gico, con sistema de micr√≥fono. El micr√≥fono es de vital importancia para poder recibir llamadas, y, para poder controlar por voz las diferentes funcionalidades del sistema de reproducci√≥n de m√ļsica.

Compatibilidad:

La compatibilidad es otro de los factores imprescindibles a la hora de comprar unos auriculares u otro. A lo largo del artículo no lo hemos mencionado, ya que la mayor parte de los auriculares inalámbricos de gama media y gama alta son compatibles con cualquier dispositivo móvil. No obstante, si quieres comprar unos auriculares inalámbricos, siempre debes comprobar que sean compatibles con tu teléfono.

Precio:

El precio de los auriculares inal√°mbricos bluetooth es muy variable, existiendo modelos de gama baja, media y alta. Como referencia, debemos saber que el precio de un par de auriculares inal√°mbricos deportivos bluetooth de gama media-alta se sit√ļa entre los 30-50‚ā¨, existiendo modelos m√°s econ√≥micos y/u ofertas de auriculares inal√°mbricos de calidad de 20-25‚ā¨..

M√°s tipos de auriculares inal√°mbricos para hacer deporte que comprar por internet

¬ŅC√≥mo colocarse unos cascos inal√°mbricos?

La forma de colocarse los auriculares inal√°mbricos es muy sencilla, teniendo √ļnicamente que ajustarlos al o√≠do para comenzar a utilizarlos. No obstante, si que debemos explicar una serie de recomendaciones para realizar un uso correcto y eficiente de los auriculares bluetooth.

Lo primero que debemos hacer antes de comenzar a utilizar unos auriculares inal√°mbricos es cargarlos completamente, para que de este modo la bater√≠a no sufra da√Īos ni deterioros. Es recomendable cargar completamente los cascos antes de utilizarlos, aunque, se puedan utilizar los auriculares inal√°mbricos aunque no hayan completado su carga.

A continuación, deberemos seleccionar el modelo de almohadilla que mejor se adapta a nuestro oído, es decir, el que nos ofrece un mayor nivel de confort y estabilidad. Cuando hayamos realizado esto, debemos conectar el bluetooth en el teléfono móvil, y, encender los cascos, conectando ambos dispositivos para llevar a cabo la reproducción de contenido en los cascos.

Si vamos a realizar una actividad física en el exterior, debemos disponer de una lista de reproducción prefijada, aunque después saltemos canciones manualmente. Esto se debe a que es mejor no manipular el móvil mientras corremos por la calle, ya que puede despistarnos, y, podremos sufrir un accidente. Para ello, recomendamos usar una funda para el móvil para correr, o, brazalete deportivo como este. Como dato aparte, si vamos a montar en bicicleta, debemos saber que está prohibido el uso de cascos, sobretodo si vamos a montar en bicicleta por carretera.

Una vez que hayamos terminado la actividad, los auriculares se guardan en su estuche de carga, para disponer de la batería al completo en la siguiente ocasión que los necesitemos.