Los mejores cortacéspedes para el jardín que comprar por internet

Mantener el césped del jardín en perfecto estado es una tarea importante, pero no siempre fácil. Por tanto, tener el cortacésped para el jardín adecuado puede hacer toda la diferencia en el mundo. Hay una amplia variedad de cortacésped en el mercado, cada uno con sus propias características, especificaciones y precios, por lo que la tarea de tener un jardín de película debe comenzar por encontrar el modelo que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades..

El objetivo de cualquier profesional de la jardinería es conocer las ventajas y características de los mejores cortacéspedes en el mercado, evaluando aspectos tales como la potencia del motor, la anchura del corte, la capacidad para la recolección de residuos y la facilidad de uso. Estas máquinas, que están evolucionando entre modelos manuales y modelos automáticos, cuentan con poderosas cuchillas de acero inoxidable que permiten cortar el césped del jardín a la altura deseada. La apariencia del jardín de una casa refleja lo que puede encontrarse uno en el interior, por ello, tener un buen cortacésped es vital. 

Surgiendo como una de las alternativas más eficientes a la hora de rebajar el césped de nuestro jardín, el cortacésped es un gadget indispensable para cualquier persona que desee mantener un buen aspecto en su propiedad sin la necesidad de recurrir a herramientas antiguas como palas o tijeras podadoras. En este artículo, vamos a mostrarte los modelos con mejor relación calidad-precio del mercado, ya que, la elección correcta del cortacésped puede ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero en el largo plazo.

Comparativa de los 3 mejores cortacésped para el jardín

A continuación, hemos seleccionado los 3 mejores cortacéspedes eléctricos que comprar online en el mercado. Estos cortacésped de bajo consumo eléctricos, debido a sus características técnicas, son el top 3 de los mejores cortacéspedes para el jardín que hay en internet.

¬†EL M√ĀS VENDIDOEL M√ĀS C√ďMODOEL MEJOR AUTOM√ĀTICO
ModeloCortacésped Einhell Eléctrico GC-EM 1032Cortacésped Black+Decker BEMW451BHWorx Landroid S 300 WiFi
Imagen
MarcaEinhellBlack+DeckerWorx
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Potencia1000 W1000 a 1800 W36 W
Datos

30 litros recogida

300 metros cuadrados

35 litros recogida

300 metros cuadrados

‚Äď

300 metros cuadrados

CalidadMuy altaMuy AltaMuy Alta
OpinionesConsultar valoracionesConsultar valoracionesConsultar valoraciones

Comprar el mejor cortacésped del mercado

MarcaEinhell
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Potencia1000 W
Características

30 litros recogida

300 metros cuadrados

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

El cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1032 es una de las mejores opciones del mercado, destacando especialmente por su versatilidad y potencia. Su motor eléctrico de 1000 vatios proporciona la energía suficiente como para cortar el césped de forma eficiente y constante en áreas de hasta 300 metros cuadrados. Y no solo eso, ya que cuenta con un mango ergonómico que permite su movilidad durante largos periodos sin presentar alguna molestia o dolencia en las manos.

La anchura de corte es de 32 centímetros y ubicado justo en el mango del cortacésped Einhell, también podemos encontrar un botón que ajusta la altura del corte en tres posiciones distintas, las cuales varían entre los 20 a 60 milímetros. Además, cuenta con un saco recolector de hierba en la parte trasera justo delante los pies con una capacidad de 30L, la cual, mantiene todos los residuos en un solo lugar para posteriormente deshacerse de ellos con tranquilidad.

Al momento de guardarlo, el cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1032 también es muy eficiente, ya que su mango plegable facilita su almacenamiento y transporte. En general, este modelo es un buen cortacésped que ofrece un equilibrio entre potencia, eficiencia y facilidad de uso, es una opción popular para aquellos que buscan un cortacésped eléctrico confiable y eficiente a un precio asequible

MarcaBlack and Decker
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Potencia1000 a 1800 W
Características

35 litros de recogida

300 metros cuadrados

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Otra excelente opción dentro del mercado es el cortacésped Black+Decker BEMW451BH, todo gracias a la comodidad que ofrece a la hora de mantener tu jardín siempre impecable. Con un potente motor de 1200w, este cortacésped puede hacer frente a cualquier tipo de hierba, obteniendo un corte liso y parejo con tan solo una pasada, y logrando operar de forma eficiente en un rango de hasta 300 metros cuadrados.

El secreto detrás de su gran comodidad está en el mango, ya que además de ser ajustable para personas de cualquier altura, también cuenta con dos agarraderas que facilitan el movimiento y manejo del cortacésped eléctrico. Pero eso no es todo, además el BEMW451BH tiene una altura de corte ajustable que puede ir de los 20 milímetros hasta los 70 milímetros, adaptándose perfectamente a tus necesidades y permitiendo lograr el acabado que deseas en tu jardín.

Lo mejor de todo es su compactibilidad, ya que el cortac√©sped Black+Decker BEMW451BH es ligero y f√°cil de manejar, lo que hace que cortar el c√©sped sea una tarea mucho m√°s sencilla y r√°pida. Su dise√Īo ergon√≥mico y plegable te permite guardarlo c√≥modamente en cualquier rinc√≥n de tu hogar sin que ocupe demasiado espacio, y en caso de que busques un mayor rendimiento, la familia Black+Decker ofrece otros modelos con distintos anchos de corte y motores m√°s potentes.

MarcaWorx
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Potencia36 W
Características

‚Äď

300 metros cuadrados

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

El cortac√©sped el√©ctrico Worx con su conexi√≥n v√≠a wifi y su funcionamiento independiente es uno de modelos autom√°ticos m√°s eficientes dentro del mercado. Con su potente bater√≠a de 20‚ÄĮV y 2.0 Ah y su tecnolog√≠a de vanguardia, este cortac√©sped autom√°tico har√° que mantener tu jard√≠n impecable sea una tarea f√°cil y r√°pida, operando a lo largo de 300 metros cuadrados sin complicaciones. Adem√°s, cuenta con la tecnolog√≠a ‚ÄúPower Share‚ÄĚ lo que significa que puedes emplear su bater√≠a en cualquier otro de los productos Worx que compartan sus caracter√≠sticas.

En cuanto a la anchura de corte del cortac√©sped autom√°tico Worx, es de 18‚ÄĮcm, mientras su altura de corte ajustable va entre los 30 y 60 mil√≠metros, permiti√©ndote personalizar el acabado de tu jard√≠n seg√ļn tus necesidades. Pero eso no es todo, cuenta con una funci√≥n de pausa autom√°tica que evita que la hierba se acumule en el cortac√©sped, asegurando as√≠ que la integridad y eficiencia del cortac√©sped no se vea afectada.

La accesibilidad y facilidad de manejo también es otro punto muy fuerte del Robot Cortacésped Landroid 300 WIFI, ya que con su tecnología de navegación inteligente, este puede evitar obstáculos de cualquier tipo. Además, cuenta con un sistema de regulación que te permite programar y personalizar el corte y los horarios desde cualquier lugar del mundo.

Recopilación de ofertas de otros cortacésped baratos

MarcaBosch
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Potencia1200 W
Características

40 litros de recogida

500 metros cuadrados

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Una buena alternativa también es el cortacésped ARM 3200, puesto que cuenta con un aspecto muy llamativo en tonos y verde, un potente motor de 1200 W, ofreciendo un corte preciso y eficiente en áreas de hasta 300 metros cuadrados. Con una anchura de corte de 32 centímetros y un ajuste de altura de corte de tres niveles, más su hoja de repuesto, el ARM 3200 garantiza cortes perfectos durante mucho tiempo. Este cortacésped eléctrico tiene con un sistema de recolección de residuos de 31 litros que evita la acumulación de desechos en el jardín, y además su sistema de plegado y almacenamiento vertical permite ahorrar espacio en el garaje o en la zona de almacenamiento.

MarcaAlpina
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Potencia1400 W
Características

40 litros de recogida

500 metros cuadrados

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

El cortacésped Alpina BL 380 E es una opción perfecta para aquellos que buscan un cortacésped eléctrico, potente y fiable para su jardín, tiene un excelente motor de 1400w los cuales permiten recorrer hasta 500 metros cuadrados. Ofrece una anchura de corte de 38 cm, con una altura ajustable en 3 posiciones de 25 a 65 milímetros que permiten un corte uniforme en todo momento. La bolsa de recolección tiene una capacidad de 40 litros y además, otra de las características de este cortacésped eléctrico es el ruido que produce, ya que trabaja a un ritmo bastante silencio que te permite usarlo en cualquier momento del día sin molestar a tus vecinos.

Consejos para elegir el mejor cortacésped para el jardín

Para poder elegir el mejor cortacésped para el jardín del mercado tenemos que tener presente una serie de características básicas de este tipo de dispositivos para cortar el césped del jardín. Dependiendo del precio que queramos gastar en nuestro cortacésped para el jardín de bajo consumo, tendremos en mayor o menor consideración algunas de estas características. Eso si, existen unos mínimos exigibles para esta categoría de productos. Las características a tener en cuenta son:

Marca:

La marca es un factor esencial para comprar un cortacésped para el jardín, al tratarse de un complemento imprescindible para cualquier casa que disponga de una zona verde en su exterior. Por ello, todos los modelos de cortacésped de esta recopilación son de calidad certificada, ideales para ofrecer un servicio perfecto.

Ajuste de corte:

El ajuste de corte permite al usuario seleccionar la longitud del césped, pudiendo dejarlo más largo o más corto dependiendo de las opciones que disponga el modelo. Cada modelo suele contar con 3 posiciones distintas, pudiendo conseguir un césped uniforme a la altura deseada.

Potencia:

La potencia del cortacésped mide la fuerza con la que se corta la hierba, siendo superior en los casos en los que se busca realizar la tarea de un modo rápido, o, en los supuestos de hierbas muy fuertes en terrenos específicos. Por ello, una potencia adecuada, superior a los 1.000 W en los modelos manuales, es perfecta para poder disponer de un jardín cuidado.

Cesta:

Los modelos manuales suelen contar con una cesta en su parte trasera en la que se va acumulando la hierba cortada. El tama√Īo de esta cesta debe ser superior a los 20-30 litros, ya que, de esta manera no tendremos que vaciarla con demasiada asiduidad mientras cortamos el c√©sped del jard√≠n. Existen modelos como los cortac√©sped autom√°ticos que no disponen de cesta, teniendo que recoger despu√©s la hierba.

Autom√°tico:

En los √ļltimos a√Īos viene siendo muy habitual comprar cortac√©sped autom√°ticos, es decir, que funcionan de manera aut√≥noma cortando el c√©sped a la altura deseada. Estos robots son ideales si no disponemos de tiempo suficiente para cortar la hierba del jard√≠n, o, si no tenemos energ√≠a para hacerlo. Se trata de una posibilidad que poco a poco va ganando fama entre los que disponen de una casa con jard√≠n.

Batería:

La batería es otro factor a considerar a la hora de comprar un cortacésped, ya que, mide el tiempo que estará en funcionamiento sin necesidad de conectarse a la corriente eléctrica. Es importante buscar modelos de cortacésped que funcionen durante largos periodos, para, de esta manera aprovechar las horas de sol al máximo para tener el jardín a punto..

Precio:

El precio de los diferentes modelos de cortac√©sped es bastante variable, situ√°ndose en torno a los 100‚ā¨ los modelos con mejor relaci√≥n calidad-precio. No obstante, al existir multitud de marcas, es posible encontrar ofertas de cortac√©spedes¬†baratos en determinadas √©pocas del a√Īo, o, modelos de gamas superiores que cuestan m√°s dinero.

Más modelos de cortacésped para el jardín que comprar por internet

¬ŅComo utilizar correctamente un cortac√©sped?

Aunque parezca una tarea simple, utilizar un cortac√©sped requiere de cierta t√©cnica y precauci√≥n para evitar lesiones y da√Īos en la m√°quina. Lo primero que debes hacer es revisar el estado del cortac√©sped, aseg√ļrate de que todas las piezas est√©n en su lugar y que el cable el√©ctrico o el tanque de combustible est√©n llenos. Revisa tambi√©n la cuchilla para verificar que est√© afilada y en buen estado, una vez que hecho esto, es importante preparar el terreno. Retira cualquier objeto que pueda obstruir la m√°quina, como piedras o ramas, y si hay partes del terreno que est√©n m√°s altas que otras, es recomendable nivelarlas antes de empezar a cortar.

Cuando est√©s listo para cortar, enciende el cortac√©sped y empieza a caminar a un ritmo constante en l√≠nea recta. No te detengas ni vayas demasiado r√°pido, ya que esto puede afectar la calidad del corte y poner en riesgo tu seguridad. Es recomendable utilizar ropa de protecci√≥n, como zapatos cerrados, guantes y gafas de seguridad. Cuando llegues al final de la l√≠nea, da vuelta en un √°ngulo de 180 grados y empieza a cortar en la direcci√≥n opuesta, aseg√ļrate de que el c√©sped est√© completamente seco antes de cortar para evitar resbalones y accidentes. Una vez que hayas terminado de cortar, apaga el cortac√©sped y deja que la cuchilla se detenga por completo. Si la m√°quina tiene una bolsa para la recolecci√≥n de residuos, vac√≠ala y aseg√ļrate de que est√© limpia antes de guardarla.