Los mejores hervidores de agua eléctricos que comprar por internet

Los hervidores el√©ctricos de agua son una de las herramientas de cocina m√°s pr√°cticas para tener agua hervida r√°pidamente, ya sea para prerar una infusi√≥n o para cualquier otro tipo de uso que queramos darle.¬†El sistema de funcionamiento de los hervidores el√©ctricos de agua es muy sencillo, ya que √ļnicamente deberemos introducir el l√≠quido y encenderlo. Tras unos segundos tendremos el agua disponible para utilizarla.

En el mercado existen diferentes modelos de hervidores eléctricos de agua, con diversas características que se deben analizar para determinar cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Entre estas características está la capacidad, la potencia o el formato de agarre.

Por ello, hemos creado esta página en la que llevaremos a cabo un análisis comparativo entre los mejores hervidores de agua eléctricos del mercado, comparando las marcas más prestigiosas y reconocidas que fabrican este tipo de instrumentos de cocina.

Comparativa de los 3 mejores hervidores de agua eléctricos

A continuación, hemos seleccionado los 3 mejores hervidores de agua eléctricos que comprar online en el mercado. Estos hervidores de agua, debido a sus características técnicas, son el top 3 de los mejores hervidores eléctricos que hay en internet.

¬†EL M√ĀS VENDIDOEL M√ĀS C√ďMODOEL M√ĀS COMPACTO
ModeloHervidor eléctrico de agua Aigostar ADAM 30 GOMHervidor eléctrico de Cecotec 350 Thermosense ClearHervidor de agua eléctrico Russell Hobbs Colours Plus
Imagen
MarcaAigostarCecotecIn Motion
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Capacidad1,7 litros1,7 litros1 litro
Datos

Potencia 2200 W

Indicador mediante LED y apagado autom√°tico

Potencia 2200 W

Apagado autom√°tico

Potencia 2400 W

Dise√Īo original y compacto

Apagado autom√°tico

CalidadMuy altaMuy AltaMuy Alta
OpinionesConsultar valoracionesConsultar valoracionesConsultar valoraciones

Consejos para comprar el mejor hervidor eléctrico de agua

MarcaAigostar
Precio‚ā¨‚ā¨
Capacidad1,7  litros
Características

Potencia 2200W

Indicado mediante LED

Apagado autom√°tico

CalidadMuy Alta
OpinionesConsultar opiniones

Uno de los hervidores el√©ctricos de agua m√°s destacados es el modelo de Aigostar, Aigostar Adam 30GOM. Este sistema para calentar agua posee un dise√Īo √ļnico que permite el almacenamiento de hasta 1,7 litros de agua en su interior. Cuenta con una boquilla de vertido de agua con un filtro ultrafino que elimina cualquier impureza que pueda haber en el l√≠quido.

Adem√°s, la potencia de 2200 watios hace que el agua se caliente en escasos minutos. El recipiente es de vidrio de borosilicato, aumentando la duraci√≥n y evitando la aparici√≥n de manchas. Adem√°s, posee una base rotativa de 360¬ļ para colocar la jarra.

Si buscas un hervidor de agua eléctrico grande, con una buena relación calidad-precio, y, que pueda calentar el agua en escasos minutos, este modelo de Aigostar es el adecuado.

MarcaCecotec
Precio‚ā¨
Capacidad1,7  litros
Características

Potencia 2200W

Apagado autom√°tico

CalidadMuy Alta
OpinionesConsultar opiniones

El hervidor de agua de Cecotec de ThermoSense 350 Clear es uno de los calentadores de agua m√°s vendidos y c√≥modos del mercado. Este dispositivo cuenta con una potencia de 2200W, que permite calentar hasta 1,7 litros de agua en unos minutos.¬†El dispositivo esta fabricado con cristal neutro de borosilicato, que evita la transmisi√≥n de olores, sabores y t√≥xicos. Adem√°s, cuenta con una base de giro 360¬ļ que permite separar de un modo sencillo la jarra de la misma, haciendo que sea muy f√°cil de manejar.

Si dispensador cuenta con un filtro desmontable antical, que evita la acumulación de impurezas en el agua, así como con un acabado que facilita la precisión a la hora de servir el agua, gracias a su boquilla antigoteo.

Se trata de uno de los productos más populares para calentar agua del mercado, siendo uno de los hervidores de agua más recomendados para la realización de té y para otros usos.

MarcaRusselll Hobbs
Precio‚ā¨‚ā¨
Capacidad1  litro
Características

Potencia 2400W

Dise√Īo original y compacto

Apagado autom√°tico

CalidadMuy Alta
OpinionesConsultar opiniones

El hervidor el√©ctrico de agua de Russell Hobbs de Colours Plus Flame Red es un peque√Īo hervidor de acero inoxidable con capacidad de 1 litro de agua. Se trata de uno de los modelos m√°s compactos del mercado, perfecto para hacer hasta 3 tazas de t√© de manera simult√°nea.¬†La base cuenta con un dise√Īo de 360¬ļ con luz de encendido y con apagado autom√°tico, evitando posibles problemas.

Cuenta con una boquilla de precisi√≥n que permite dirigir el chorro de manera precisa y evita salpicaduras. Asimismo, cuenta con un filtro antical extra√≠ble que elimina las impurezas del agua, mejorando la calidad de la misma.¬†Uno de los peque√Īos detalles que cuenta es que posee un indicador interno para medir la cantidad de agua que necesitaremos para 1, 2 o 3 tazas de t√©. Aproximadamente, una taza equivale a unos 250 mililitros, y, este potente hervidor de agua de 2400W es capaz de hacer hervir esa cantidad de agua en menos de 1 minuto.

Recopilación de ofertas de otros hervidores de agua eléctricos baratos

MarcaRusselll Hobbs
Precio‚ā¨‚ā¨
Capacidad1,7 litros
Características

Potencia 2400W

Dise√Īo original y compacto

Apagado autom√°tico

CalidadMuy Alta
OpinionesConsultar opiniones

Otro de los modelos más destacados de Russell Hobbs es el hervidor de agua eléctrico Russell Hobbs 21272-70 Textures. Este hervidor de agua, con un acabado mate de estilo moderno cuenta con una potencia de 2400W, y, con capacidad de hasta 1,7 litros de agua. El hervidor está fabricado con acero inoxidable, contando con boquilla de precisión que evita que se derrame el agua, con un filtro extraíble para eliminar la cal, y, con doble visor para controlar el nivel de agua.

La base posee un formato de 360¬ļ que permite que pueda utilizarse de manera adecuada tanto para diestros como para zurdos, y, en el interior del recipiente hay marcas que delimitan el agua necesaria para 1, 2 y 3 tazas de t√©. En caso de querer realizar m√°s tazas de t√© de manera simult√°nea, se recomienda llenar por completo el dispensador. Como referencia, la taza de t√© equivale a 235 mililitros de agua.

Si buscas un calentador de agua Premium para tu cocina, este singular hervidor de agua el√©ctrico de Russell Hobbs de dise√Īo moderno es una de las elecciones a tener en cuenta.

 

MarcaAdler
Precio‚ā¨
Capacidad0,6 litro
Características

Potencia 760W

Apagado autom√°tico

 

CalidadMedia-Alta
OpinionesConsultar opiniones

El calentador de agua el√©ctrico Adler AD 02 es uno de los modelos m√°s econ√≥micos que podemos encontrar en el mercado de hervidores de agua. Este minihervidor de agua de bajo consumo, cuenta con una potencia de 760W, permiti√©ndole hervir hasta 600 mililitros de agua. Se trata de un peque√Īo dispositivo destinado a servir como tetera para el consumo de uno o dos t√©s.

La caldera cuenta con un filtro antisarro, que evita el paso de los sedimentos de calcio, mejorando la calidad del agua que consumimos. Cuenta con una carcasa de pol√≠mero termoresistente que aumenta la vida √ļtil del hervidor, y, una base muy estable. Asimismo, tiene un apagado autom√°tico para prevenir posibles accidentes.

Si buscamos un hervidor de agua para parejas o para consumo individual, esta opción puede servirnos. No obstante, existen en el mercado hervidores compactos de 1 litro, como el modelo de Russell Hobbs por un precio ligeramente superior, que nos dará mejores prestaciones.

Consejos para elegir el mejor hervidor de agua eléctrico

Para poder elegir el mejor hervidor de agua eléctrico tenemos que tener presente una serie de características básicas de este tipo de dispositivos. Dependiendo del precio que queramos gastar en nuestro calentador de agua para té, tendremos en mayor o menor consideración algunas de estas características. Eso si, existen unos mínimos exigibles para esta categoría de productos. Las características a tener en cuenta son:

Capacidad:

La capacidad es el factor fundamenta a la hora de seleccionar el modelo de hervidor de agua que mejor se adapta a nuestras necesidades. Como referencia, debemos saber que con un hervidor de agua de 1 litro, la medida estándar por excelencia, podremos hervir simultáneamente entre 3 y 4 tazas de té en unos minutos. Por tanto, si buscamos algo compacto y cómodo, la decisión más acertada es un modelo de 1 litro. No obstante, si queremos algo más grande, existen en el mercado varios modelos de calidad de 1,7 litros de capacidad.

Velocidad:

La velocidad mide la rapidez en hacer hervir el agua del calentador. La referencia que debemos tener es que un hervidor de agua eléctrico de calidad es capaz de hacer hervir 250 mililitros de agua, aproximadamente la cantidad de agua de una taza de té, en menos de 1 minuto. Por tanto, si disponemos de un hervidor de agua de 1 litro, el agua hervirá en unos 3-4 minutos.

Potencia:

La potencia del hervidor de agua es el factor principal que usaremos para saber la calidad del hervidor de agua, así como la intensidad que transmite a la misma para calentarla. Habitualmente, los hervidores eléctricos de agua de gama media-alta tienen una potencia superior a los 2000W.

Dise√Īo:

El dise√Īo del hervidor de agua, como sucede con el de las m√°quinas de caf√©, puede ser muy importante si queremos que combine con el resto de nuestra cocina. Por ello, debemos buscar un modelo compacto y atractivo, pero, que cumpla con el resto de requisitos de esta lista.

Marca:

Existen varias marcas de calidad de productos para hervir el agua. Las principales marcas de hervidores eléctricos de agua son Cecotec, Russell Hobbs y Aigostar.

Apagado autom√°tico:

El sistema de apagado automático es uno de los requisitos obligatorios que debe tener un hervidor de agua eléctrico. Este sistema evita que se mantenga encendido una vez que está hirviendo el agua, haciendo que no se sobrecaliente el aparato.

Precio:

El precio de los hervidores de agua eléctricos es bastante similar en las principales marcas del mercado. Como referencia, debemos saber que el precio de un hervidor de agua eléctrico de calidad media-alta se mueve entre los 15 y los 30 euros.

Más hervidores eléctricos de agua que comprar por internet

¬ŅC√≥mo usar correctamente un hervidor el√©ctrico de agua?

La forma correcta de utilizar un hervidor eléctrico de agua es muy sencilla e intuitiva. Lo primero que debemos hacer es llenar la jarra con agua, seleccionando la cantidad de agua que vamos a necesitar. No es necesario llenar la jarra completamente si no vamos a utilizar tanta cantidad de agua, siendo este uno de los principales errores de desconocimiento que suele haber. Esto se debe a que mucha gente desconoce que los hervidores eléctricos de agua funcionan con una mínima cantidad de agua, y, no necesitan estar llenos para encenderse.

En segundo lugar, colocamos el hervidor de agua sobre la base, presionando el botón de encendido. Con esto, ya hemos terminado el proceso de hervir el agua, ya que, el hervidor se apagará automáticamente cuando el agua comience a hervir.

La forma de notificar que el agua est√° hirviendo puede darse con una luz en el hervidor el√©ctrico, con un sonido, o simplemente mirando a trav√©s dela jarra, en caso de que esta sea transparente. A continuaci√≥n, agarraremos la jarra por el mango, sin miedo a quemarnos, debido a que esta parte de la jarra est√° dise√Īada para no recoger el calor del interior, y, podremos servir el agua en tazas.

Recomendaciones a tener en cuenta para usar un hervidor de agua eléctrico

Existen una serie de recomendaciones para utilizar correctamente un hervidor de agua, así como mantenerlo de manera eficiente y prolongar su durabilidad. Lo primero que debemos saber es que los hervidores de agua cuentan con un filtro extraíble en el dispensador. Esta pieza es de vital importancia para evitar que impurezas se transmitan al té, por lo que deberemos lavarlo por separado con asiduidad.

Asimismo, también se recomienda lavar con agua y jabón la jarra. De este modo evitaremos que se acumule el sarro y la suciedad. Un método interesante es hervir agua con vinagre, limón o bicarbonato para eliminar por completo los residuos que se puedan acumular en el hervidor.

Por √ļltimo, recomendamos echar el agua de la jarra a las tazas con sumo cuidado. Si bien es cierto que los dispositivos m√°s modernos cuentan con un sistema de precisi√≥n antigoteo para evitar que se derrame el agua, los dispositivos m√°s antiguos carecen de esta evoluci√≥n. Adem√°s, el cuidado debe ser extremo al principio, ya que la jarra est√° llena, y, es m√°s f√°cil que se pueda verter.