Los mejores sopladores de hojas eléctricos que comprar por internet

Con la llegada del oto√Īo, muchas personas se enfrentan a la tarea anual de limpiar sus jardines y patios de las hojas ca√≠das. Para algunos, esto puede ser una tarea tediosa y cansada, pero con el uso de un soplador de hojas, se puede hacer de manera m√°s r√°pida y eficiente. Los sopladores de hojas son herramientas que generan aire a alta velocidad para soplar las hojas y otros desechos del jard√≠n o patio, hacia una pila o saco de recolecci√≥n que pueden incorporar. La mayor parte de estos gadgets incorporan tambi√©n la funci√≥n de aspirado y triturado, haciendo que podamos dejar el jard√≠n listo de una √ļnica vez.

Los sopladores de hojas surgen como una alternativa c√≥moda y eficiente para contrarrestar herramientas algo anticuadas como el rastrillo, y as√≠ poder deshacerte de esas molestas hojas del oto√Īo que invaden tu residencia. Sin embargo, en la actualidad existen un sin fin de modelos distintos en el mercado, por lo que puede ser dif√≠cil escoger la opci√≥n que mejor se adapte a tus necesidades. Cada modelo cuenta con unas caracter√≠sticas espec√≠ficas de potencia, velocidad, capacidad. Asimismo, a pesar de tener dise√Īos similares, cada uno goza de unas particularidades que deben tenerse en cuenta.

Por ello, en este artículo podrás conocer cada una de las características importantes a la hora de elegir un soplador de hojas, permitiéndote tomar una decisión informada respecto a tus necesidades.

Comparativa de los 3 mejores sopladores y aspiradores de hojas eléctricos

A continuación, hemos seleccionado los 3 mejores sopladores y aspiradores de hojas eléctricos que comprar online en el mercado. Estos sopladores de hojas de bajo consumo eléctricos, debido a sus características técnicas, son el top 3 de los mejores sopladores y aspiradores de hojas para el jardín que hay en internet.

¬†EL M√ĀS VENDIDOEL M√ĀS VARIADOEL M√ĀS SENCILLO
ModeloAspirador eléctrico de Hojas Einhell GC-EL 3024 EAspirador eléctrico Black+Decker BEBLV300Soplador eléctrico de Hojas Einhell GC-CL 18
Imagen
MarcaEinhellBlack and DeckerEinhell
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Dise√ĪoAspirador / SopladorAspirador / Soplador / TrituradorSoplador
Datos

40 litros

240 km/h

72 litros

418 km/h

‚Äď

210 km/h

CalidadMuy altaMuy AltaMuy Alta
OpinionesConsultar valoracionesConsultar valoracionesConsultar valoraciones

Comprar el mejor aspirador de hojas eléctrico del mercado

MarcaEinhell
Precio‚ā¨‚ā¨
Dise√ĪoAspirador / Soplador
Características

40 litros

240 km/h

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Uno de los modelos m√°s conocidos del mundo es el Einhell GC-EL 3024 E, un aspirador el√©ctrico de hojas que funciona con una potencia de 3000‚ÄĮW. Su peso es muy ligero y cuenta con un mango ergon√≥mico para un agarre c√≥modo, facilitando la maniobrabilidad del producto. Y no solo eso, ya que cuenta con una funci√≥n de soplado y succi√≥n, lo que lo hace ideal para la limpieza de patios, jardines y otras √°reas al aire libre.

Este aspirador eléctrico destaca por tener una gran bolsa de recolección de 40 litros de capacidad, la cual, gracias a su material de construcción, permite ver a través de ella, haciendo que sea sencillo determinar cuando hay que desconectar y vaciar la bolsa. El Einhel GC-EL 3024 E presume de una velocidad de soplado máxima de 240 km/h y una velocidad de succión máxima de 630 m³/h, garantizando una limpieza total de cualquier superficie.

Sin lugar a dudas, si estás buscando una opción fiable y con excelentes características, la Einhell GC-EL 3024 E debe estar entre tus primeras opciones. Y no solo por lo que ofrece, sino también por su buen precio, marca y materiales de construcción.

MarcaBlack and Decker
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨
Dise√ĪoAspirador / Soplador / Triturador
Características

72 litros

418 km/h

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Otro modelo muy destacable es el soplador y aspirador de hojas eléctrico BLACK+DECKER BEBLV300, el cual cuenta con un motor de 3 en 1 que le permite soplar, aspirar y triturar hojas, así como otros residuos de jardín. Este soplador de hojas cuenta con una potencia de 3000 vatios, siendo un modelo capaz de alcanzar una velocidad de aire de hasta 418 km/h, lo que significa que puede manejar incluso las hojas más difíciles sin generar apenas ruido.

El BLACK+DECKER BEBLV300 cuenta con una bolsa recolectora de hojas de gran capacidad de 72 litros, lo que significa que podrás trabajar durante más tiempo sin tener que vaciarla con frecuencia. También cuenta con una función de triturado que reduce el volumen de los desechos de jardín en un ratio de 16:1, lo que significa que podrás recolectar más hojas y otros residuos sin preocuparte por el espacio que ocupan.

Otras caracter√≠sticas notables de este soplador de hojas el√©ctrico incluyen un mango ajustable para mayor comodidad durante el uso, un tubo telesc√≥pico ajustable para adaptarse a diferentes tama√Īos de usuario, y un sistema de liberaci√≥n r√°pida que permite cambiar f√°cilmente entre las funciones de soplado y aspirado. Adem√°s, este modelo es muy f√°cil de usar, todo lo que tienes que hacer encenderlo, seleccionar la funci√≥n que deseas utilizar y est√°s listo para empezar a limpiar.

MarcaEinhell
Precio‚ā¨‚ā¨
Dise√ĪoSoplador
Características

‚Äď

240 km/h

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

El soplador de hojas Einhell Expert GC-CL 18 Li E Solo, equipado con una bater√≠a de iones de litio de 18 V, es uno de los modelos de sopladores de hojas m√°s sencillos del mercado. Adem√°s, la bater√≠a es compatible con otros dispositivos de la familia Power X-Change de Einhell, tecnolog√≠a que te permite usar la misma bater√≠a en diferentes productos de la misma gama sin ning√ļn inconveniente.

El peque√Īo ayudante Einhell Expert GC-CL 18 Li E tiene un manejo muy simple, basta con seleccionar un nivel de velocidad entre sus distintos niveles y est√°s listo para combatir hasta las hojas m√°s rebeldes de tu jard√≠n. A pesar de que no cuenta con una bolsa recolectora, la potencia y tama√Īo de este modelo, facilitan la tarea de orientar las hojas hacia una pila o mont√≥n para posteriormente deshacerse de ellas.

Adem√°s, el Einhell Expert GC-CL 18 Li E Solo es muy ligero, solo 2 kilos, lo que significa que puedes utilizarlo durante per√≠odos de tiempo prolongados sin sentir fatiga en tus brazos y manos. Esto, sumado a su agarre ergon√≥mico y precisi√≥n de soplado, garantizan una limpieza total de las superficies secas, h√ļmedas o mojadas.

Recopilación de ofertas de otros sopladores de hojas baratos

MarcaGoxawee
Precio‚ā¨‚ā¨
Dise√ĪoSoplador / Aspirador
Características

‚Äď

180 km/h

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

El mini-soplador de hojas de Goxawee es uno de los modelos m√°s compactos e interesantes del mercado, contando con un sistema de soplado el√©ctrico de alta calidad, y, con 6 velocidades variables para obtener el mejor rendimiento. El dise√Īo de este complemento es ideal para cualquier superficie, con una forma ni demasiado larga ni demasiado corta, con un flujo de aire muy potente, y, con distintos modos de uso.

Este modelo, de peso muy ligero, puede manejarse perfectamente con una mano, incorporando también una bolsa que puede adherirse a la parte trasera para la función de aspirado. Probablemente no tenga la fuerza de otros sopladores de hojas, pero, su funcionalidad hace que sea una pieza a valorar a la hora de comprar un primer soplador.

Consejos para elegir el mejor soplador de hojas eléctrico

Para poder elegir el mejor soplador de hojas eléctrico del mercado tenemos que tener presente una serie de características básicas de este tipo de dispositivos para la recogida de hojas. Dependiendo del precio que queramos gastar en nuestro soplador de hojas eléctrico de bajo consumo, tendremos en mayor o menor consideración algunas de estas características. Eso si, existen unos mínimos exigibles para esta categoría de productos. Las características a tener en cuenta son:

Marca:

La marca es un factor indispensable a la hora de comprar cualquier complemento el√©ctrico, y, en el caso de un soplador/aspirador el√©ctrico es muy importante. En este an√°lisis se mencionan √ļnicamente productos de marcas de calidad certificada, ideales para poder mantener el jard√≠n libre de hojas, as√≠ como de aspirar los restos para retirarlos.

Aspirador:

La mayor parte de los sopladores de hoja ofrecen una función para aspirar las hojas, contando con un recipiente para succionarlas y guardarlas. Este tipo de complementos se puede colocar y retirar de un modo simple, mejorando la comodidad y manejabilidad de este complemento para el jardín. En este punto se debe mencionar también la capacidad de la bolsa colectora, ya que, en los casos que haya que recoger muchas hojas será necesario hacer varios viajes a la basura.

Potencia:

La potencia del soplador de hojas hace referencia a la velocidad, medida en km/h, con la que expulsa aire. Este factor es esencial para poder retirar las hojas que quedan aprisionadas en el jardín entre las hierbas, existiendo modelos que llegan a ofrecer una potencia de soplado que supera los 400 km/h.

Tama√Īo y manejabilidad:

El tama√Īo y la manejabilidad son factores ligados a la funcionalidad de uso de este tipo de complementos. Los sopladores y aspiradores de hojas tienen un dise√Īo alargado, con una potente boca que expulsa el aire para soplar las hojas, y, un dispositivo f√°cilmente utilizable para aspirarlas en caso de querer recolectarlas. Este tipo de complementos se manejan desde un extremo, sujet√°ndolo con las manos, y, permitiendo de esta manera moverse f√°cilmente por el jard√≠n.

Batería:

La duración de la batería es otro factor a considerar para comprar un soplador de hojas, ya que, al ser complementos que funcionan sin cables, deben poder usarse durante cierto tiempo de manera autónoma.

Sonido:

Este tipo de aparatos, a pesar de su potencia, suelen hacer poco ruido, siendo ideales para trabajar con cascos inal√°mbricos, pudiendo escuchar m√ļsica mientras trabajamos el jard√≠n. Se trata del complemento perfecto para disponer un jard√≠n de calidad a un precio econ√≥mico.

Precio:

El precio de los diferentes modelos de sopladores y aspiradores es bastante uniforme, situ√°ndose entre los 30-100‚ā¨ en los modelos con mejor relaci√≥n calidad-precio. No obstante, es posible encontrar ofertas de sopladores de hojas baratos en determinadas √©pocas del a√Īo, o, modelos de gamas superiores que cuestan m√°s dinero.

Más modelos de sopladores de hojas eléctricos que comprar por internet

Soplador de hojas Husqvarna

Soplador de hojas Bravolu

Soplador de hojas Skil