Los mejores teléfonos fijos inalámbricos para casa que comprar por internet

Cada vez es más habitual viajar en el coche con el teléfono móvil conectado a Google Maps para que nos dé las indicaciones pertinentes para llegar a nuestro destino. No obstante, son muchos los que cometen imprudencias a la hora de colocar el teléfono en el coche, llegando incluso a conducir con el móvil en una mano para seguir las instrucciones.

Para evitar este tipo de comportamientos peligrosos al volante, se han creado una serie de soportes para el teléfono móvil en el coche. Este tipo de dispositivos sirven para colocar el teléfono móvil fijo y estable en el coche, en un lugar de fácil visibilidad, y que, no tengamos que despistarnos a la hora de mirarlo y seguir las indicaciones.

Dentro del universo de los soportes para el móvil en el coche existen multitud de modelos, dependiendo del lugar en el que lo vayamos a colocar, el sistema de anclaje u otras características de los mismos. Por ello, hemos decidido crear un análisis exhaustivo en el que mostrarte los principales soportes para el móvil en el coche más populares del mercado.

Comparativa de los 3 mejores teléfonos fijos inalámbricos para casa

A continuación, hemos seleccionado los 3 mejores teléfonos inalámbricos para casa que comprar online en el mercado. Estos teléfonos fijos inalámbricos, debido a sus características técnicas, son el top 3 de los mejores teléfonos inalámbricos para casa que hay en internet.

¬†EL M√ĀS VENDIDOEL MEJOR VALORADOEL MEJOR DE TECLAS GRANDES
ModeloTeléfono fijo inalámbrico Panasonic KX-TG1611SPHTeléfono fijo inalámbrico Gigaset A116Teléfono fijo inalámbrico Gigaset E290
Imagen
MarcaPanasonicGigasetGigaset
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
UsabilidadSencillaSencillaMuy sencilla
Datos

Batería de larga duración

Agenda 50 n√ļmeros

Tecla de navegación

Batería de larga duración

Agenda 50 n√ļmeros

Tecla de navegación

Teclas grandes

Batería de larga duración

Agenda 150 n√ļmeros

Tecla de navegación

Manos libres

CalidadMuy altaMuy AltaMuy Alta
OpinionesConsultar valoracionesConsultar valoracionesConsultar valoraciones

Consejos para comprar el mejor teléfono fijo inalámbrico

MarcaPanasonic
Precio‚ā¨‚ā¨
UsabilidadSencilla
Características

Batería de larga duración

Agenda 50 n√ļmeros

Tecla de navegación

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

El tel√©fono fijo inal√°mbrico m√°s vendido del mercado es el modelo KX-TG1611 de Panasonic. Este sencillo tel√©fono inal√°mbrico cuenta con un dise√Īo cl√°sico tradicional y con un sistema de navegaci√≥n sencillo de utilizar, siendo uno de los tel√©fonos inal√°mbricos con mejore relaci√≥n calidad-precio del mercado.¬†El tel√©fono permite guardar hasta 50 n√ļmeros en su agenda interna, cuenta con una bater√≠a que permite hablar durante m√°s de 10 horas de forma continuada, y, posee un sistema de reloj con alarma muy f√°cil de implementar.

Se trata, como hemos dicho anteriormente, de uno de los teléfonos de mejor relación calidad-precio del mercado, al ofrecer todas las funcionalidades básicas necesarias para hacer y recibir llamadas, a un precio reducido. El sonido de la llamada es alto, pero, no es molesto, y, el sistema de sonido durante la llamada es perfecto, con un nivel de volumen adecuado en todo momento. Si le buscamos alguna pega es que no cuenta con sistema de altavoz ni manos libres.

Si buscas un modelo de teléfono fijo inalámbrico cómodo, sencillo, utilitario y a buen precio, este teléfono fijo de Panasonic es una de las opciones destacadas del mercado.

MarcaGigaset
Precio‚ā¨‚ā¨
UsabilidadSencilla
Características

Batería de larga duración

Agenda 50 n√ļmeros

Tecla de navegación

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Otra de las marcas m√°s destacadas de tel√©fonos fijos inal√°mbricos es Gigaset, y, uno de los modelos m√°s vendidos el terminal Gigaset A116. Este tel√©fono fijo de Gigaset es uno de los modelos m√°s pr√°cticos, sencillos y c√≥modos del mercado, con una autonom√≠a de hasta 12 horas de conversaci√≥n y m√°s de 130 horas en reposo. Este tel√©fono inal√°mbrico permite guardar hasta 50 n√ļmero de tel√©fonos de contactos, posee un sistema de navegaci√≥n muy r√°pido para rellamar a los √ļltimos tel√©fonos utilizados, y, un sistema de sonido preciso y ligero.

El teléfono, como mencionamos, cuenta con un nivel de sonido óptimo para las conversaciones, y, con un timbre de llamada fácilmente identificable. Si le tenemos que poner una pega, es que, no cuenta con sistema de manos libres ni altavoz, por lo que deberemos utilizarlo siempre en el oído. Otro de los terminales más utilizados del mercado, cómodo, práctico y a buen precio.

MarcaGigaset
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨
UsabilidadMuy Sencilla
Características

Teclas grandes

Batería de larga duración

Agenda 150 n√ļmeros

Tecla de navegación

Manos libres

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

El modelo de tel√©fono inal√°mbrico Gigaset E290 es el mejor tel√©fono inal√°mbrico de teclas grandes del mercado. Este tel√©fono fijo, destinado especialmente para las personas mayores, ofrece un sistema de teclado sencillo, con los n√ļmeros muy grandes para facilitar la lectura. Adem√°s, la pantalla del tel√©fono tambi√©n es superior, ayudando de este modo a las personas con problemas de visi√≥n. El tel√©fono cuenta con sistema de manos libres, marcaci√≥n r√°pida de emergencia y compatibilidad con aud√≠fonos, siendo un sistema perfecto para personas mayores.

El sonido de este teléfono fijo inalámbrico para personas mayores es muy nítido, con una calidad HSP. Además, el sistema permite permutar entre dos frecuencias de sonidos, una alta y otra baja, y, cinco niveles de intensidad de volumen. Todo esto, unido al hecho de que sea compatible con audífonos, y, a su sistema de manos libres de altavoz, permite realizar llamadas de gran calidad.

La autonom√≠a de la bater√≠a es muy alta, llegando hasta las 20 horas de llamada continuada y a las 200 horas en espera. La agenda permite el guardado de hasta 150 contactos, para identificar tel√©fonos y nombres. Se trata del tel√©fono fijo inal√°mbrico ideal para personas mayores que necesiten una mejor visibilidad y un mayor n√ļmero de niveles de sonido.

Recopilación de ofertas de otros teléfonos inalámbricos para casa baratos

MarcaGigaset
Precio‚ā¨‚ā¨
UsabilidadMuy Sencilla
Características

Batería de larga duración

Agenda 80 n√ļmeros

Tecla de navegación

Manos libres

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Un modelo interesante de tel√©fono fijo inal√°mbrico para la casa de Gigaset es el terminal A270, un tel√©fono inal√°mbrico con sistema de manos libres y con una autonom√≠a superior de hasta 18 horas de conversaci√≥n. Este tel√©fono de Gigaset cuenta con un dise√Īo moderno, con teclas c√≥modas y con una pantalla iluminada de gran calidad. El sistema posee una agenda con capacidad de hasta 80 tel√©fonos guardados, y, un modo de navegaci√≥n interna muy intuitivo y r√°pido.

Este tel√©fono fijo para casa de Gigaset es un modelo sencillo, f√°cil de utilizar, y,¬†con un nivel de volumen √≥ptimo para hacer y recibir llamadas, manteniendo largas conversaciones telef√≥nicas. Quiz√°s, el tama√Īo de las teclas no es excesivamente grande, pudiendo ser algo inc√≥modo para personas que no tengan un trato cercano con las nuevas tecnolog√≠as.

Consejos para elegir el mejor teléfono inalámbrico para casa

Para poder elegir el mejor teléfono fijo inalámbrico del mercado tenemos que tener presente una serie de características básicas de este tipo de dispositivos. Dependiendo del precio que queramos gastar en nuestro teléfono inalámbrico para casa, tendremos en mayor o menor consideración algunas de estas características. Eso si, existen unos mínimos exigibles para esta categoría de productos. Las características a tener en cuenta son:

Sonido:

El sonido es el principal factor a tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono fijo inalámbrico. En este sentido, debemos valorar tanto el timbre del teléfono, es decir, el sonido que hace cuando recibimos una llamada, como el sonido de la voz que recibimos durante la llamada. En ambos casos, es recomendable seleccionar un modelo que tenga la capacidad de modificar el volumen, para mejorar la intensidad del sonido.

Teclas:

Existen terminales de teléfonos fijos inalámbricos con teclas más grandes que los tradicionales, destinados a persona con problemas de visión. Si vamos a adquirir un teléfono fijo inalámbrico para nuestros abuelos, es recomendable buscar un modelo que sea fácil de manejar, visualmente cómodo y sencillo.

Marca:

La marca es otro factor importante a la hora de comprar un teléfono inalámbrico para casa. Las marcas más destacadas de teléfonos inalámbricos para casa son Panasonic y Gigaset, aunque existen modelos de otras marcas interesantes como Motorola, Philips o SPC.

Manos Libres:

El sistema de manos libres o de altavoz es un modo por el que podremos escuchar la voz y hablar sin necesidad de tener el teléfono junto a la oreja. La mayor parte de los teléfonos móviles cuentan con sistema de manos libres, y, actualmente, los modelos de gama media-alta de calidad poseen sistema de manos libres incorporado.

Batería:

La batería de un teléfono fijo inalámbrico mide la cantidad de horas que podemos estar utilizándolo sin que esté sujeto a la batería. Habitualmente, los teléfonos fijos inalámbricos permiten un uso continuado superior a las 10 horas, y, un uso en reposo superior a las 100 horas.

Precio:

El precio de los tel√©fonos fijos inal√°mbricos en el mercado es bastante similar entre unos modelos y otros, sobretodo porque existen diferentes versiones de las marcas principales de tel√©fonos inal√°mbricos para casas. Los modelos de tel√©fonos fijos inal√°mbricos de gama media-alta, suelen rondar los 20-30‚ā¨ de media.

Más teléfonos fijos inalámbricos Panasonic para casa que comprar por internet

Más teléfonos fijos inalámbricos Gigaset para casa que comprar por internet

¬ŅC√≥mo usar un tel√©fono fijo inal√°mbrico?

El uso de los tel√©fonos fijos inal√°mbricos es muy sencillo, ya que funcionan de manera similar que cualquier tel√©fono m√≥vil tradicional, por lo que no supone ning√ļn misterio comenzar a operar con ellos. No obstante, si que debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones b√°sicas para realizar un uso correcto del terminal.

Lo primero que debemos hacer es instalar el terminal en la l√≠nea de tel√©fono. Para ello, √ļnicamente tendremos que conectar la base/cargador de bater√≠a del tel√©fono a la entrada de tel√©fono, y, conectarlo a la red el√©ctrica. Una vez hecho esto, ya podremos colocar el tel√©fono sobre la base, para que empiece a cargar la bater√≠a y se mantenga con ella al 100%.

Para coger una llamada de teléfono, solamente deberemos coger el terminal cuando nos llamen, y, apretar el botón verde. Para colgar, deberemos pulsar el botón rojo. Ciertos terminales cogen automáticamente la llamada cuando lo desconectamos de la base, por lo que deberemos comprobar si nuestro modelo tiene esa funcionalidad.

Por otro lado, para realizar llamadas, deberemos retirar el tel√©fono y marcar el n√ļmero de tel√©fono al que queremos llamar. Una vez marcado el n√ļmero, deberemos apretar el bot√≥n verde y esperar a que la otra persona descuelgue.

Por √ļltimo, es recomendable mencionar que se debe guardar el tel√©fono sobre la base, para evitar que este se descargue y no tenga bater√≠a para una futura llamada. En muchas ocasiones, olvidamos colocar el tel√©fono en la base, siendo un error muy com√ļn, sobretodo cuando acabamos de adquirir el terminal.