Para poder elegir las mejores bolsas para cacas de perro mercado tenemos que tener presente una serie de características básicas de este tipo de dispositivos. Dependiendo del precio que queramos gastar en nuestro set de bolsas de perro, tendremos en mayor o menor consideración algunas de estas características. Eso si, existen unos mínimos exigibles para esta categoría de productos. Las características a tener en cuenta son:
Cantidad:
El número de bolsas que incluye el paquete de bolsas para recoger los excrementos del perro es el factor principal a la hora de seleccionar un modelo de bolsas u otro, y, está íntimamente ligado a la relación calidad-precio del producto. Habitualmente, las marcas de bolsas para heces de perro venden entre 20-40 rollos de 15 unidades por set.
Tamaño:
El tamaño estándar de las bolsas de plástico biodegradable para los excrementos de los perros es de 32 x 22 centímetros. Este tamaño es el adecuado para que sean fácilmente portables, y, para poder recoger por completo las deposiciones hechas por nuestra mascota.
Olor:
En la actualidad, muchas marcas cuentan con productos perfumados con olores, que sirven para camuflar y minimizar el olor de los excrementos de la mascota. En este caso, dependerá de nuestros gustos elegir el olor, ya sea lavanda, olores frutales u otros olores, o, preferir bolsas sin olor.
Componentes:
Uno de los ingredientes más habituales y más necesarios que deben contener las bolsas para excrementos de perro ses el aditivo EPI. Este componente ayuda a la degradación de los materiales y las heces de nuestra mascota, siendo más responsable con el medio ambiente..
Dispensador:
La mayor parte de los paquetes de bolsas degradables para las heces de la mascota incorporan un dispensador portátil para la correa, para guardar las bolsas en un lugar cómodo, práctico y de fácil acceso, así como para recordarnos recargarlo de bolsas. En caso de que las bolsas seleccionadas no añadan un dispensador, este se puede comprar aparte por internet, o, en cualquier tienda de mascotas.
Precio:
El precio de las bolsas de plástico para excrementos de perro es bastante estándar y económico, al ser un material de uso diario desechable. Como referencia, los paquetes de 600 bolsas para excrementos de perro suelen rondar los 20€.