Los mejores estuches de lápices de colores que comprar por internet

La pintura y el dibujo se han convertido en una de las aficiones m├ís populares del Siglo XXI, ya que sirve como terapia para relajarse, fomentar la creatividad y desconectar del estr├ęs del trabajo. Para poder disfrutar de la pasi├│n de colorear un mandala, pintar un cuadro o realizar un dibujo de un paisaje necesitaremos disponer de un amplio set de l├ípices de colores. Si quieres disfrutar de la mayor recopilaci├│n de libros para colorear, puedes visitar nuestra web en la que recopilamos “los mejores libros para colorear del mercado”.

A d├şa de hoy son muchas las marcas que existen en el mercado de venta de estuches de l├ípices de colores, por lo que puede ser muy dif├şcil decidir cual es la mejor para nosotros. Por ello, hemos creado este interesante an├ílisis de las principales marcas de l├ípices de colores, analizando sus principales caracter├şsticas para que puedas decidir la que mejor se adapta a tus necesidades. En la selecci├│n hemos decidido incorporar marcas de l├ípices de colores profesionales, marcas de l├ípices de colores para ni├▒os, modelos de distintos precios y de diferente calidad, estuches de diferente n├║mero de l├ípices de colores, y, modelos de diferentes precios.

Si quieres saber m├ís y descubrir el set de l├ípices de colores m├ís adecuado para ti, continua con este an├ílisis completo de los mejores l├ípices de colores del mercado. Tambi├ęn puedes visitar nuestro art├şculo con “los mejores rotuladores del mercado”.

Comparativa de los 3 mejores estuches de lápices de colores

A continuaci├│n, hemos seleccionado los 3 mejores estuches de l├ípices de colores┬áque comprar online en el mercado. Estos estuches profesionales de l├ípices para colorear, debido a sus caracter├şsticas t├ęcnicas, son el top 3 de los mejores l├ípices de colores que hay en internet.

Consejos para comprar el mejor estuche de lápices de colores del mercado

MarcaCastle Art Supplies
PrecioÔéČÔéČÔéČ
Número de lápices120
Caracter├şsticas

Cuenta con estuches de otros formatos

 

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Una de las marcas m├ís vendidas de l├ípices de colores profesionales para artistas es Castle Art Supplies, y, su estuche m├ís recomendado es este juego de 120 l├ípices de colores exclusivos con n├║cleo suave. Los l├ípices de colores de la marca Castle Art Supplies ofrecen un resultado magn├şfico, con colores vivos y vibrantes.

Una de las caracter├şsticas importantes de este juego de 120 l├ípices de color es que poseen una numeraci├│n de identificaci├│n, haciendo que sea m├ís f├ícil tenerlos organizados. Adem├ís, estos l├ípices de gran calidad se pueden mezclar con modelos de otras marcas, complementando el conjunto. El resistente set de almacenamiento cuenta con 3 bandejas para colocar los l├ípices de colores por tonos, para que podamos seleccionar el adecuado de un modo r├ípido.┬áEste juego de l├ípices de colores ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, al tratarse de una de las marcas m├ís comercializadas, que adem├ís utiliza los materiales de m├ís calidad del mercado.

Si est├ís buscando adquirir un estuche de l├ípices de colores para dibujar o colorear, los l├ípices de Castle Art Supplies son uno de los modelos m├ís recomendados del mercado. Adem├ís, existen otros estuches de esta marca con diferentes cantidades de l├ípices, formatos que tambi├ęn pueden interesarte, como los sets tem├íticos de 24 unidades de grandes obras de arte, o, el set reducido de 72 l├ípices de colores, as├ş como los estuches con cremallera para un mejor transporte.

Otros formatos de estuches de Castle Art Supplies

MarcaFaber-Castell
PrecioÔéČ
Número de lápices60
Caracter├şsticas

Cuenta con estuches de otros formatos

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Otra de las marcas más reconocidas del mercado de los lápices de colores es Faber-Castell. Faber-Castell es una de las marcas más económicas del mercado dentro de los modelos profesionales, con sus interesantes lapiceros de madera de forma hexagonal que ofrecen un acabado de colores intensos y brillantes. El paquete que hemos seleccionado es el juego de lápices de colores especial de 60 unidades. El set incluye 5 bandejas para organizar las pinturas, y, disponer de un modo rápido del tono adecuado para nuestro dibujo.

Los l├ípices de colores de Faber-Castell se pueden adquirir en diferentes formatos, que van desde el formato b├ísico de 12 unidades, hasta el de 60 aqu├ş mencionado, pasando por formatos de 24, 36 y 48 unidades. Por tanto, si est├ís buscando un juego de l├ípices de colores econ├│mico para dibujar y colorear tus dibujos, los lapiceros de colores de Faber-Castell son una compra muy interesante.

Faber-Castell te ofrece una compra de calidad a un precio muy competitivo, siendo una interesante opci├│n si no queremos gastar demasiado dinero para dibujar y/o pintar nuestros libros de mandalas con tonos variados.

Otros formatos de estuches de Faber-Castell

MarcaSandford
PrecioÔéČÔéČÔéČÔéČ
Número de lápices150
Caracter├şsticas

Cuenta con estuches de otros formatos

Premium para profesionales

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

El modelo de lápices de colores profesionales Premium más reconocido del mercado son los lápices de Prismacolor Premier de Sandford. Estos lápices profesionales fabricados en madera de cedro cuentan con pigmentos de gran calidad, que nos permiten dibujar y colorear de manera superior. El paquete que hemos seleccionado es el juego de lápices de colores profesionales de Prismacolor Premier de 150 unidades, organizados de manera eficiente por tonos en 6 bandejas de 25 unidades cada una.

Los lápices cuentan con una numeración para poder tenerlos localizados en todo momento, y, poder seleccionar el que mejor se adapta al dibujo. Además, la marca Prismacolo Premier cuenta con otros formatos, como los sets de 24, 48, 72 y 132 unidades respectivamente. Por tanto, si estás buscando un juego de lápices de colores para artistas, debes echar un vistazo a la marca Prismacolor Premier de Sandford.

Si quieres convertirte en un profesional de la pintura, los diferentes formatos de estuches de Prismacolor Premier te dan la posibilidad de aumentar tus dotes como artista, debido a la inmensa calidad de sus pigmentaciones.

Otros formatos de estuches de Sanford de Prismacolor Premier

Recopilación de ofertas de otros estuches de lápices de colores baratos

MarcaZenacolor
PrecioÔéČÔéČ
Número de lápices160
Caracter├şsticas

Cuenta con estuches de otros formatos

CalidadAlta
OpinionesConsultar opiniones

Uno de los sets más completos del mercado de los lápices de colores para dibujar es el juego de 160 unidades de Zenacolor. Zenacolor es una de las marcas más prestigiosas de lápices de colores para niños y adultos, contando con diferentes formatos de estuches. En este caso, vamos a hablar del completo set de 160 lápices de colores, organizados por tonos en 4 bandejas. Los lápices están marcados con el nombre del color y con un número, para que de este modo podamos localizarlo con facilidad.

La calidad de la pigmentaci├│n de este set es bastante alta, a pesar de su reducido precio. Adem├ís, el dise├▒o de la mina de la pintura es una calidad bastante alta. Como detalle, la caja cuenta con una tabla que incluye los 160 colores ordenados por tonos, para poder disponer de una visi├│n global de este magn├şfico set de l├ípices de colores.

Si estas buscando pintar mandalas, el set de 160 unidades de Zenacolor te ofrece la posibilidad de combinar su extenso catálogo para crear diseños únicos en tu libro de mandalas.

Otros formatos de estuches de Zenacolor

MarcaAlpino
PrecioÔéČ
Número de lápices24
Caracter├şsticas

Cuenta con estuches de otros formatos

Perfectos para ni├▒os

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Por ├║ltimo, nos hemos decantado por mencionar el mejor estuche de l├ípices de colores para ni├▒os, el set de 24 unidades de la marca Alpino. Alpino es una de las marcas m├ís comercializadas de l├ípices para colorear, ya que podemos encontrar en cualquier centro comercial o papeler├şa. La principal caracter├şstica de estos l├ípices de colores es que cuenta con una mina ultrarresistente, perfecta para que puedan pintar los ni├▒os, y, para los libros para colorear.

Los lápices de colores de Alpino ofrecen un tono muy brillante, pero, sin una gran variedad de colores. No obstante, si que es importante decir que tienen un precio muy bajo, costando apenas unos pocos euros cada set de 12, 24 o 36 unidades. Por último, hemos querido añadir una interesante oferta para adquirir un set de 144 unidades de lápices de colores Alpino, que incluye 12 sets básicos de 12 lápices de colores cada uno.

Por todo esto, el juego de lápices de colores de Alpino es uno de los estuches de lápices para colorear más recomendados para la iniciación a la pintura, y, para los niños y niñas pequeños. Todos hemos tenido alguna vez entre nuestras manos un estuche de Alpino, siendo un primer contacto perfecto con el mundo del dibujo, la creatividad y la pintura.

Otros formatos de estuches de Alpino

Consejos para elegir el mejor estuche de lapiceros de colores

Para poder elegir el mejor estuche de l├ípices de colores del mercado tenemos que tener presente una serie de caracter├şsticas b├ísicas de este tipo de dispositivos. Dependiendo del precio que queramos gastar en nuestro set de l├ípices para dibujar y colorear, tendremos en mayor o menor consideraci├│n algunas de estas caracter├şsticas. Eso si, existen unos m├şnimos exigibles para esta categor├şa de productos. Las caracter├şsticas a tener en cuenta son:

Cantidad y variedad:

La cantidad de l├ípices de colores es el principal factor que vamos a tener en cuenta a la hora de decidirnos por un juego de l├ípices de colores u otro, as├ş como la variedad de tonos. Si buscamos un juego de l├ípices de colores profesional, que nos ofrezca una amplica variedad de tonos de cada color, con los que poder dar distintos matices al dibujo, deberemos optar por un set de 72 o m├ís unidades. Por otro lado, si queremos un set b├ísico para pintar en nuestros ratos libres, existen sets muy variados de 48 unidades. Por ├║ltimo, si se trata de un juego de l├ípices de colores para ni├▒os, podremos seleccionar las opciones de 12 o 24 unidades.

Tipo de estuche:

El tipo de estuche hace referencia al formato del recipiente que contiene los lápices de colores. Existen diferentes modelos de estuches, desde estuches de cartón, hasta estuches con cremallera profesionales, pasando por estuches de metal. Habitualmente los estuches de metal y de cremallera son más duraderos, pero, si te decides por uno de cartón, siempre puedes comprar un estuche aparte para guardar los lápices organizados.

Marca y calidad de los lápices:

En este análisis hemos mencionado las marcas más reconocidas de lápices de colores que hay en el mercado. La marca que seleccionemos dependerá del objetivo y la misión para la que vayamos a utilizar los lápices de colores. Por ejemplo, si se trata de lápices de colores profesionales, optaremos por Castle Art Supplies o Primacolor Premier, o quizás Zenacolor o Faber-Castell. Por otro lado, si buscamos un set para pintar en nuestros tiempo libre y no gastar mucho dinero, podremos descartar las marcas Premium, incluso Castle Art Supplies si no encontramos una buena oferta. Por último, si se trata de un set de lápices de colores para niños, podremos comprar una marca como Alpino.

Precio:

El precio de l├ípices de colores es bastante variado, ya que existen modelos de gama baja, media y alta muy diferenciados. Por un lado, la gama baja, destinada a productos esencialmente para ni├▒os, de marcas como Alpino, Bic o Crayola suele costar unos 5ÔéČ. Por otro lado, los l├ípices de colores de gama media, destinados al dibujo amateur, con marcas como Zenacolor o Faber-Castell, se sit├║an en torno a los 20ÔéČ-30ÔéČ, con sets ya bastante variados y de calidad. Por ├║ltimo, las marcas de prestigio, destinadas a profesionales y artistas, tales como Castle Art Supplies o Prismacolor Premier se sit├║an por encima de los 50ÔéČ. Si que cabe mencionar que la marca┬áCastle Art Supplies ofrece precios bastante cercanos a los modelos de gama media, con una calidad bastante superior.

Más marcas de lápices de colores que comprar por internet

¿Cómo utilizar un estuche profesional de lápices de colores para adultos?

Existen una serie de recomendaciones muy importantes a la hora de utilizar y mantener correctamente los lápices de colores de nuestro estuche profesional para dibujar y colorear. Uno de los detalles primordiales, que, en ocasiones pasamos por alto, es la compra de un buen sacapuntas para los lápices, ya que, decidimos invertir una importante cantidad de dinero en un set variado, y, acabamos destrozándolo por utilizar un sacapuntas de mala calidad.

Otro detalle que debemos considerar es la compra de lápices de colores individuales que puedan complementar nuestro set. A pesar de adquirir un set de más de 100 lápices de colores, se puede dar el caso que cierto tono concreto que queramos no se encuentra en el juego. Por ello, podemos comprar un juego de lápices de colores de otra marca que complemente al que ya tenemos, o, comprar lápices de colores individuales con colores concretos. Asimismo, esto puede ser importante cuando gastamos por completo algún tono, siendo bastante habitual en los colores más corrientes.

Por último, debemos recordar que es importante mantener el set organizado y ordenado por colores, para que de este modo sea más sencillo encontrar el lápiz adecuado para nuestro dibujo.