Los mejores teclados inal√°mbricos que comprar por internet

Los ordenadores se han convertido en uno de los complementos m√°s importantes para cualquier persona, ya sea estudiante, trabajador, parado, etc, ya que, sirven para todo tipo de funciones, como consultar p√°ginas web, dise√Īar y editar v√≠deos y fotos, acceder al correo electr√≥nico y a nuestras redes sociales, comprar art√≠culos por internet, etc. Por ello, los complementos que acompa√Īan a este tipo de dispositivos evolucionan r√°pidamente, para poder ofrecer las mayores comodidades y facilidades.

Los dos complementos fundamentales que debemos tener en un ordenador son el teclado y el rat√≥n, los llamados perif√©ricos b√°sicos de entrada, que sirven para introducir informaci√≥n en el ordenador. A lo largo de los a√Īos los teclados y los ratones han evolucionado, desde los modelos con cable, los modelos integrados como en los ordenadores port√°tiles, hasta los ratones y teclados inal√°mbricos de tecnolog√≠a sin cables. Los teclados inal√°mbricos son dispositivos que carecen de cable y que pueden integrar un peque√Īo touchpad a modo de rat√≥n, similar al que encontramos en los port√°tiles. Adem√°s, este tipo de teclados sin cables son muy utilitarios, port√°tiles, y, se pueden utilizar tanto en ordenadores como en otros dispositivos, como las Smart TV.

Al existir diferentes modelos de teclados inalámbricos, es difícil determinar cual es el mejor teclado inalámbrico del mercado, por esto, hemos creado esta página en la que realizaremos un análisis de distintas marcas y modelos de teclados inalámbricos para ayudarte a decidir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Comparativa de los 3 mejores teclados inal√°mbricos

A continuación, hemos seleccionado los 3 mejores teclados inalámbricos que comprar online en el mercado. Estos teclados sin cables, debido a sus características técnicas, son el top 3 de los mejores teclados inalámbricos que hay en internet.

¬†EL M√ĀS VENDIDOEL MEJOR PARA SMART TVEL M√ĀS COMPACTO
ModeloTeclado inal√°mbrico Logitech MK270Teclado inal√°mbrico Rii Mini X1Teclado inal√°mbrico Tecknet
Imagen
MarcaLogitechRiiTecknet
Precio‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨‚ā¨
RatónAparteTouchpad incorporadoAparte
Datos

8 botones de acceso r√°pido

Hasta 10 metros

2,4 Ghz

Touchpad

Hasta 10 metros

2,4 Ghz

Compacto

Hasta 10 metros

2,4 Ghz

CalidadMuy altaMuy AltaMuy Alta
OpinionesConsultar valoracionesConsultar valoracionesConsultar valoraciones

Comprar el mejor teclado inal√°mbrico del mercado

MarcaLogitech
Precio‚ā¨‚ā¨
RatónAparte
Características

8 botones de acceso r√°pido

Hasta 10 metros

2,4 Ghz

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

El modelo más vendido de teclado inalámbrico del mercado es el teclado inalámbrico Mk270 Combo de Logitech, que incluye un modelo de teclado QWERTY inalámbrico y un ratón clásico inalámbrico que se adapta perfectamente a la forma de la mano. El teclado cuenta con un sistema de alimentación de pilas, y, con una capacidad de rendimiento personalizado que permite su utilización segura con hasta 10 metros de distancia.

Las pilas de larga duraci√≥n ofrecen una vida √ļtil de hasta 24 meses en el teclado y de hasta 12 meses en el rat√≥n, siendo un sistema de pilas est√°ndar. La escritura con este teclado es muy sencilla, al contar con teclas planas y silenciosas, teclas F de funciones y un teclado num√©rico de calculadora.¬†Asimismo, el teclado incorpora un sistema de ocho teclas de acceso r√°pido configurables que permiten crear un bot√≥n de acceso instant√°neo a las aplicaciones m√°s utilizadas por el usuario.

Ambos dispositivos son resistentes frente a salpicaduras, por lo que su uso será duradero. La marca de productos tecnológicos Logitech es una de las marcas más prestigiosas del mercado, creando modelos cómodos, sencillos y con una excelente relación calidad-precio. Por tanto, si quieres adquirir un modelo de teclado inalámbrico de calidad, puedes seleccionar este modelo QWERTY de Logitech.

MarcaRii
Precio‚ā¨
RatónTouchpad
Características

Touchpad

Hasta 10 metros

2,4 Ghz

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Uno de los modelos de teclados inal√°mbricos m√°s compactos y peque√Īos del mercado es el teclado inal√°mbrico con rat√≥n t√°ctil de touchpad de Rii Mini X1. Este teclado¬†es una de las mejores opciones para el uso en SmartTV, consolas u otros dispositivos similares, ya que permite una introducci√≥n r√°pida de palabras, y, una sencillas navegaci√≥n con su touchpad.

El teclado posee una tecnolog√≠a QWERTY, y, una autonom√≠a perfecta de numerosas horas sin necesidad de carga. Adem√°s,¬†su dise√Īo Touchpad 90¬ļ Flip Design permite el uso del dispositivo tanto en vertical como en horizontal, dotando al mando de una mayor ergonom√≠a. Este tipo de teclados port√°tiles de mando son muy populares hoy en d√≠a, sirviendo para acceder a plataformas como Netflix en nuestra Smart TV o navegar de un modo m√°s fluido en nuestra consola.

Por ello, hemos seleccionado otros modelos adicionales de este tipo de teclados inalámbricos que puedes ver a continuación

MarcaTecknet
Precio‚ā¨‚ā¨
RatónTouchpad
Características

Compacto

Hasta 10 metros

2,4 Ghz

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Uno de los modelos de teclados inal√°mbricos m√°s compactos del mercado es el teclado inal√°mbrico mini de Tecknet. Este teclado de alta calidad y gran desarrollo tecnol√≥gico cuenta con un sistema a prueba de ara√Īazos, as√≠ como un sistema de interruptor de tijera que consigue un mejor mantenimiento de las teclas, aumentando la durabilidad del teclado

La caracter√≠stica m√°s distintiva de este peque√Īa teclado port√°til inal√°mbrico es su reducido tama√Īo, de apenas 5 mil√≠metros de grosor que lo hace f√°cil de transportar en cualquier bolsa, haciendo que podamos trabajar desde cualquier sitio. Adem√°s, su tecnolog√≠a de 2,4 Ghz hace que sea posible alcanzar hasta los 10 metros de conectividad, y, su peque√Īo receptor conseguir√° una r√°pida y fluida reproducci√≥n.¬†El teclado permite realizar un peque√Īo √°ngulo de pendiente para obtener una sensaci√≥n c√≥moda, reduciendo sustancialmente las molestias de la mu√Īeca.

Si buscas un modelo de teclado inal√°mbrico port√°til sencillo, c√≥modo, peque√Īo, con un dise√Īo ergon√≥mico, y, sobretodo, f√°cil de transportar durante tus viajes, este peque√Īo teclado inal√°mbrico de Tecknet es tu soluci√≥n. El teclado no cuenta con rat√≥n, pero, se puede adquirir un modelo econ√≥mico aparte.

Recopilación de ofertas de otros teclados inalámbricos baratos

MarcaVicTsing
Precio‚ā¨‚ā¨
RatónAparte
Características

Compacto

Hasta 10 metros

2,4 Ghz

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Otra de las marcas destacadas de productos y complementos tecnol√≥gicos para el ordenador es la marca VicTsing. Su combo de rat√≥n y teclado inal√°mbricos es otra de las posibles opciones a tener en cuenta a la hora de comprar nuestros perif√©ricos de entrada para el ordenador, la televisi√≥n o la videoconsola.¬†El teclado inal√°mbrico de VicTsing cuenta con un peque√Īo √°ngulo que favorece la liberaci√≥n de la presi√≥n de las mu√Īecas, y, un sisteama de teclas cortas y ligeras que hacen que escribir sea muy sencillo. El teclado permite su uso hasta a 10 metros de distancia del receptor, situado en uno de los puertos USB del ordenador.

Este combo a√Īade un rat√≥n inal√°mbrico sencillo y c√≥modo para la mano, que se adapta perfectamente a la forma de la misma. La bater√≠a de larga duraci√≥n ofrece hasta 18 meses de autonom√≠a al teclado y hasta 12 meses al rat√≥n. Adem√°s, las pilas que utilizan ambos dispositivos, 2 pilas AA el rat√≥n y una pila AAA el teclado, hace que se puedan recargar de un modo sencillo con un ¬ęcargador de pilas¬Ľ.

Consejos para elegir el teclado inal√°mbrico

Para poder elegir el mejor teclado inalámbrico del mercado tenemos que tener presente una serie de características básicas de este tipo de dispositivos. Dependiendo del precio que queramos gastar en nuestro teclado inalámbrico, tendremos en mayor o menor consideración algunas de estas características. Eso si, existen unos mínimos exigibles para esta categoría de productos. Las características a tener en cuenta son:

Ratón:

El tipo de ratón del teclado inalámbrico es el factor fundamental y básico a la hora de seleccionar un modelo de teclado inalámbrico u otro. Existen dos tipos de ratones para el ordenador, los ratones integrados en el teclado, o, los ratones inalámbricos que van aparte. Si no vamos a usar el Touchpad nunca, es mejor elegir un modelo de teclado inalámbrico con ratón inalámbrico aparte, mientras que, si tenemos dudas, podemos elegir uno con Touchpad, aunque luego usemos un ratón habitualmente.

Tama√Īo:

El tama√Īo es otro de los factores a considerar para comprar un teclado inal√°mbrico. Habitualmente, los teclados inal√°mbricos se usan para reducir espacio y para poder controlar el ordenador desde lejos, por lo que, un modelo compacto es m√°s interesante que uno m√°s grande y pesado.

Autonomía:

La autonomía de radio de funcionamiento estándar para este tipo de dispositivos es de 10 metros, aunque, obviamente, cuanto más cerca esté del receptor mejor será la conexión.

Batería:

La batería de los teclados portátiles, ya sea mediante pilas o carga USB, suele rondar los 18-24 meses, y, la de los ratones inalámbricos unos 12 meses. La mayor parte de los dispositivos cuentan con una luz LED que nos indica el estado de la batería, para conocer cuando debemos cambiarla o recargar las pilas.

Funcionalidades:

Ciertos teclados inal√°mbricos a√Īaden botones adicionales con diferentes funcionalidades que pueden ser muy c√≥modos para el uso cotidiano. Existen teclados que poseen una serie de teclas de acceso r√°pido a aplicaciones que nos permiten utilizar m√°s r√°pido diferentes funciones del ordenador.

Precio:

El precio medio de los teclados inal√°mbricos suele situarse en torno a los 20‚ā¨-30‚ā¨, existiendo modelos de gama media-baja m√°s econ√≥micos, pero, que a largo plazo, puede darnos problemas. Un buen teclado inal√°mbrico, con teclas c√≥modas, buena autonom√≠a, tama√Īo compacto y c√≥modo de utilizar suele rondar los 30‚ā¨.

M√°s teclados inal√°mbricos que comprar por internet

¬ŅC√≥mo usar un teclado inal√°mbrico?

La forma de utilizar un teclado inal√°mbrico es similar a la forma de usar un teclado tradicional, ya que, b√°sicamente deberemos escribir en √©l para transmitir √≥rdenes concretas al ordenador, la televisi√≥n o la consola. Una de las √ļnicas cosas que debemos tener en cuenta para realizar un funcionamiento correcto del teclado inal√°mbrico es tenerlo conectado. Pero, ¬ŅC√≥mo conectamos un teclado sin cables?

La respuesta ya la hemos comentado en el artículo, pero, la repetiremos a continuación. El teclado inalámbrico se conecta con cualquier dispositivo mediante la incorporación al mismo de un receptor que se introduce en un puerto USB del ordenador. Este receptor es el que transmite al ordenador las combinaciones de teclas realizadas en el teclado, dando lugar a la navegación sin cables.

Si que es importante dejar una conexi√≥n fluida entre el teclado y el ordenador, es decir, no tapar o impedir la buena conectividad entre ambos dispositivos. Esto se puede producir por la aparici√≥n de se√Īales de otros dispositivos que creen interferencias, o, por superar la distancia m√°xima recomendada de conectividad del dispositivos, que suele ser de unos 10 metros.