Los mejores parag├╝eros que comprar por internet

Uno de los muebles m├ís habituales que tiene toda casa, m├ís si cabe si se trata de una casa situada en una zona de frecuentes lluvias, es el parag├╝ero. Los parag├╝eros son recipientes que pueden estar fabricados con distintos materiales, destinados a guardar los paraguas, as├ş como cualquier otro objeto de forma y tama├▒o similar, como las cachabas, los palos de senderismo o los bastones.

Una de las particularidades principales de los paragüeros es que están diseñados para poder depositar los paraguas mojados de la lluvia, haciendo que el agua se acumule en el fondo, ya sea en un recipiente adicional o en la propia base del paragüero. Actualmente, existen en el mercado numerosas marcas y modelos de paragüeros, pudiendo elegir la que más nos guste y se ajuste a las necesidades que buscamos.

Por ello, hemos creado este extenso post en el que analizaremos las principales marcas de parag├╝eros que existen, para ayudarte a comprar el mejor parag├╝ero del mercado.

Comparativa de los 3 mejores parag├╝eros

A continuaci├│n, hemos seleccionado los 3 mejores parag├╝eros┬áque comprar online en el mercado. Estos parag├╝eros, debido a sus caracter├şsticas t├ęcnicas, son el top 3 de los mejores┬áparag├╝eros┬áque hay en internet.

 EL MÁS VENDIDOEL MÁS VENDIDOEL MÁS COMPACTO
ModeloParag├╝eros Songmics cuadradosParag├╝eros Songmics cil├şndricosParag├╝ero cil├şndrico Zeller
Imagen
MarcaSongmicsSongmicsZeller
PrecioÔéČÔéČÔéČÔéČÔéČÔéČ
TipoCuadradoCil├şndricoCil├şndrico
Datos

Metal

Plato de plástico

Multiuso

Ganchos

Metal

Plato de plástico

Multiuso

Ganchos

Metal

Plato de plástico

Ganchos

CalidadMuy altaMuy AltaMuy Alta
OpinionesConsultar valoracionesConsultar valoracionesConsultar valoraciones

Consejos para comprar el mejor parag├╝ero del mercado

MarcaSongmics
PrecioÔéČÔéČ
MapaCuadrado
Caracter├şsticas

Metal

Plato de plástico

Multiuso

Ganchos

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

La marca Songmics es una de las marcas de parag├╝eros m├ís destacadas del mercado, as├ş como de otros objetos de decoraci├│n del hogar. El formato de parag├╝eros m├ís vendidos de Songmics son los parag├╝eros con soporte cuadrado, destinados a la colocaci├│n de los paraguas, as├ş como de otros objetos, como bastones de senderismo, cachabas, etc.┬á

Estos parag├╝eros, de unos 50 cent├şmetros de altura, y, con una base cuadrada de 15 cent├şmetros de lado, ofrecen un dise├▒o estable, robusto y resistente, al estar fabricado de metal de alta calidad, recubierto de pintura a prueba de corrosi├│n. Adem├ís, posee una base de goma antideslizante, que evitar├í que se mueva.

Songmics cuenta con diferentes versiones de parag├╝eros cuadrados, por lo que hemos decidido mostrar varias de las versiones m├ís populares de parag├╝eros Songmics cuadrados. Estos parag├╝eros cuadrados de Songmics cuentan con un plato de pl├ístico en la base, para recoger┬álos restos de agua y proteger el suelo, as├ş como con unos sencillos ganchos para colgar los modelos de paraguas plegables.

Puedes elegir el modelo que más te guste de los que mostramos a continuación, existiendo otros muchos más modelos de paragüeros cuadrados de SongMics.

MarcaSongmics
PrecioÔéČÔéČ
MapaCil├şndrico
Caracter├şsticas

Metal

Plato de plástico

Multiuso

Ganchos

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Adem├ís de los modelos de parag├╝eros cuadrados de Songmics, la marca posee una gama de productos de base cil├şndrica, los parag├╝eros cil├şndricos de Songmics. Este formato de parag├╝eros, ofrece las mismas posibilidades que los cuadrados, siendo ├║nicamente nuestra preferencia la que prevalecer├í en la elecci├│n del modelo..┬á

Estos parag├╝eros, miden tambi├ęn unos 50 cent├şmetros de altura, y, poseen una base circular de 19,5 cent├şmetros de di├ímetro, dando lugar a un dise├▒o sencillo, resistente y muy estable. Los materiales utilizados para la construcci├│n de estos parag├╝eros met├ílicos son de gran calidad, al estar recubiertos de una pintura que previene la corrosi├│n.

Songmics cuenta con diferentes versiones de parag├╝eros cil├şndricos, por lo que hemos decidido mostrar varias de las versiones m├ís populares de parag├╝eros Songmics con base circular. Estos parag├╝eros cil├şndricos de Songmics, al igual que los cuadrados, cuentan con un plato de pl├ístico en la base, que sirve para recoger los restos de agua y proteger el suelo de la humedad, as├ş como con unos sencillos ganchos para colgar los modelos de paraguas plegables.

Puedes elegir el modelo que m├ís te guste de los que mostramos a continuaci├│n, existiendo otros muchos m├ís modelos de parag├╝eros cil├şndricos de SongMics.

MarcaZeller
PrecioÔéČÔéČ
MapaCil├şndrico
Caracter├şsticas

Metal

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Uno de los dise├▒os de parag├╝eros para comprar por internet m├ís sencillos, compactos y pr├ícticos es el parag├╝ero Zeller de rejilla. Este parag├╝ero de base circular de 14 cent├şmetros de di├ímetro y de 53 cent├şmetros de altura est├í formado por una malla de acero de alta calidad, permitiendo almacenar varios paraguas en su interior sin problema.

Este simple parag├╝ero posee unas peque├▒as patas que lo elevan unos cent├şmetros sobre el suelo, evitando de este modo que la humedad acumulada en el fondo se transmita al suelo. El tama├▒o del parag├╝ero es ideal para la casa, ya que permite almacenar hasta 5 paraguas grandes, siendo quiz├ís algo peque├▒o para un negocio o para familias muy numerosas.

Si buscas un modelo simple, sencillo, c├│modo y que quepa perfectamente en cualquier rinc├│n de la casa, el parag├╝ero Zeller es la respuesta a tus preguntas.

Recopilaci├│n de ofertas de otros parag├╝eros baratos

MarcaStefanplast
PrecioÔéČÔéČ
MapaCuadrado
Caracter├şsticas

Plástico

Multiuso

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

El parag├╝ero Stefanplast es uno de los modelos de parag├╝eros de pl├ístico m├ís elegantes, sencillos y c├│modos del mercado. Este parag├╝ero de base cuadrada de 25 cent├şmetros de lado, cuenta con una altura de 57 cent├şmetros, y, se va ensanchando desde la base hasta la apertura.┬áUna de las caracter├şsticas m├ís distintivas del dise├▒o de este parag├╝ero es su sencillez, ya que ofrece un dise├▒o innovador muy b├ísico, con un tono marr├│n moka que combina con cualquier modelo de muebles. La base de este parag├╝ero es totalmente herm├ętica, por lo que no trae un plato en el que recoger el agua, no obstante, podremos comprar uno en caso de que lo consideremos necesario.

Si buscas un modelo de paragüero sencillo, perfecto tanto para interiores como exteriores, que no destaque sobremanera y que combine perfectamente con el resto de muebles de la casa, este paragüero Stefanplast es una solución perfecta a tus problemas. Además, su relación calidad-precio es muy interesante, al ser un producto muy económico.

MarcaUmbra
PrecioÔéČÔéČÔéČ
MapaCil├şndrico
Caracter├şsticas

Metal y madera

Compartimentos

CalidadMuy alta
OpinionesConsultar opiniones

Uno de los parag├╝eros Premium m├ís destacados del mundo es el recipiente para paraguas de Umbra. Este singular parag├╝ero cuenta con un estilo de dise├▒o n├│rdico, combinando una base de pl├ístico, con un asa de madera que recorre toda la estructura. La altura de este singular parag├╝ero es de 57 cent├şmetros, y, cuenta con una base compartimentada de 22 cent├şmetros de di├ímetro. 

Esta base, al estar dividida en 4 porciones iguales, puede separar los distintos paraguas, evitando que se mezclen entre s├ş, consiguiendo de este modo mantenerlos secos. Este sencillo dise├▒o minimalista combina con casi cualquier tipo de entrada, haciendo que sea uno de los art├şculos m├ís populares de hogar para guardar los paraguas.

Consejos para elegir los mejores parag├╝eros del mercado

Para poder elegir el mejor parag├╝ero del mercado tenemos que tener presente una serie de caracter├şsticas b├ísicas de este tipo de dispositivos. Dependiendo del precio que queramos gastar en nuestro parag├╝ero, tendremos en mayor o menor consideraci├│n algunas de estas caracter├şsticas. Eso si, existen unos m├şnimos exigibles para esta categor├şa de productos. Las caracter├şsticas a tener en cuenta son:

Dise├▒o:

Los parag├╝eros son muebles, y, como tal, la est├ętica es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro. En este punto debemos seleccionar el modelo de parag├╝ero que mejor se adapte al resto de muebles de la zona donde lo vamos a colocar. La marca SongMics posee numerosas versiones de parag├╝eros, de diferentes formas para poder elegir el que m├ís nos guste

Tama├▒o:

El tama├▒o est├índar de los parag├╝eros suele ser unos 50 cent├şmetros de altura, pudiendo ser ligeramente m├ís altos o m├ís bajos dependiendo del modelo. Esta altura es perfecta para que entre completamente el paraguas en su interior, dejando el mango fuera para poder recogerlo.

Detalles a├▒adidos:

Algunos parag├╝eros incorporan complementos adicionales para dar mayores funcionalidades a los mismos. Por ejemplo, ciertos modelos cuentan con ganchos en el borde superior para colocar los paraguas peque├▒os, as├ş como diferentes modelos cuentan con un recipiente incorporado para acumular el agua sobrante de los paraguas.

Material:

La cantidad de materiales distintos para la fabricaci├│n de parag├╝eros es inmensa, siendo los modelos m├ís habituales los parag├╝eros met├ílicos y los fabricados en pl├ístico. No obstante, tambi├ęn es posible encontrarse modelos de parag├╝eros antiguos fabricados en mimbre.

Precio:

El precio de los parag├╝eros de calidad media-alta es bastante est├índar, aunque es posible encontrar modelos en oferta debido a la gran variedad y gama de marcas del mercado. Habitualmente, los parag├╝eros suelen costar alrededor de 25-30ÔéČ, aunque ciertos dise├▒os de esas marcas pueden ser un poco m├ís caros. Al tratarse de un mueble de efecto duradero en casa, merece la pena gastar algo m├ís de dinero si un determinado modelo nos gusta.

Más paragüeros que comprar por internet

┬┐C├│mo usar un parag├╝ero? ┬┐D├│nde colocar un parag├╝ero?

La forma de utilizar un paragüero es muy sencilla y práctica, ya que únicamente deberemos depositar el paraguas en su interior, evitando de este modo mojar el resto de la estancia. No obstante, si que debemos realizar una serie de recomendaciones sobre este tipo de muebles del hogar, recomendaciones que responderán a las preguntas más habituales sobre los paragüeros.

Lo primero que debemos determinar es el lugar en el que vamos a colocar nuestro paragüero. El paragüero debe colocarse en la entrada de la casa o de la oficina, ya sea dentro o en el exterior de la misma, para evitar desplazar el paraguas mojado por dentro de las habitaciones de la casa. Aunque pueda parecer obvio, mucha gente coloca el paragüero en el baño, o, en el salón, mojando toda la casa cuando llueve. Además, el hecho de colocar el paragüero en la entrada, nos recuerda coger el paraguas justo antes de salir.

A pesar de no ser obligatorio el uso de recipientes o platos para recoger el agua que cae de los paraguas en el parag├╝ero, si recomendamos colocarlo, evitando de este modo que la humedad se acumule dentro del mismo durante los per├şodos de m├ís lluvias. No obstante, es importante recordar que se debe escurrir el paraguas antes de meterlo en el recipiente, realizando varias aperturas y cierres en el exterior de la habitaci├│n, para eliminar la mayor cantidad de agua posible.